INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

Virginia Gatti – Nueva Responsable de Prensa y Comunicación Externa de Deloitte

Deloitte tiene el agrado de comunicar que ha incorporado a Virginia Gatti como Jefe de Prensa y Comunicación Externa.

Virginia cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la comunicación corporativa, las relaciones institucionales, el marketing institucional y la responsabilidad corporativa, tareas que desarrolló anteriormente en MetroGAS, Presidencia de la Nación, El Cronista, Cablevisión y la Universidad de Belgrano.

Periodista recibida en el Instituto Grafotécnico, es además licenciada en Ciencias Sociales y Humanidades por la Universidad Nacional de Quilmes y tiene una Maestría en Comunicación Institucional por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Ha realizado numerosas actividades de perfeccionamiento.

Es docente titular de la UCES y del Instituto Superior de Estrategia y Administración de Negocios.

Acerca de Deloitte

Deloitte se refiere a una o más de las firmas de Deloitte Touche Tohmatsu, una asociación suiza, sus firmas miembro y sus respectivas subsidiarias y filiales. Deloitte Touche Tohmatsu es una organización de firmas miembro dedicadas a la excelencia en la prestación de servicios profesionales y asesoramiento, focalizada en el servicio al cliente a través de una estrategia global ejecutada localmente en aproximadamente 150 países. Con acceso al valioso capital intelectual de 120.000 personas en todo el mundo, Deloitte presta servicios en cuatro áreas profesionales: auditoría, impuestos, consultoría y asesoramiento financiero. Presta servicios a más de la mitad de las compañías más grandes del mundo, así también como a importantes empresas nacionales, instituciones públicas y compañías exitosas de rápido crecimiento global. Los servicios no son prestados por de Deloitte Touche Tohmatsu Verein y, por regulaciones u otras razones, determinadas firmas miembro no ofrecen servicios en las cuatro áreas profesionales.

 

Updated: 30 noviembre, 2015 — 8:49 pm