INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

Uruguay: Marta Grané presentará su novela

El próximo viernes 12 Marta Grané presentará su novela «Gallito Ciego» en la 8ª Feria del libro de Maldonado,  Uruguay

El encuentro se desarrollará entre los días 10 al 14 de noviembre.

Marta Grané, autora de la novela recientemente editada por 

Viniguerra, «Gallito Ciego», estará presentando su obra en la 8ª Feria del libro de Maldonado,  Uruguay. Bajo el lema ?Leer Sirve?, el evento se desarrollará del 10 al 14 de Noviembre en la plaza San Fernando. 

Cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura del Ministerio de 

Educación y Cultura.

«Probablemente el hombre fuera libre si no lo atasen los recuerdos», sugiere Fernando Sánchez Ziny inspirado en la reciente novela de Marta Grané.

Dos hermanas, un marido, los hijos de una de ellas y las historias de vida que los vinculan, mezclan, supeditan, atraen y repelen 

simultáneamente. Dice Sánchez Zinny: «la autora expone el conjunto con un tono de impersonal objetividad, acaso con fruición de entomólogo coleccionista o, tal vez, con pudor del sobreviviente que prefiere no ahondar en circunstancias de la catástrofe padecida. Esta novela es, en ese sentido, un ejemplo de equilibrio, de contenida requisitoria, de tolerancia esbozada en una triste sonrisa».

La autora nació en Gualeguaychú, Entre Ríos. Se dedicó a las artes plásticas. Ha publicado, además, ya dos libros de cuentos («El bobo» y «Secretos en reunión») y una novela («Niñas envueltas»). «Gallito Ciego» es su segunda novela y plantea la injerencia de los recuerdos en la felicidad presente.

Updated: 3 julio, 2015 — 11:31 pm