INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

Un «relaciones públicas» por allí…

LA ASAMBLEA DE GUALEGUAYCHU REPLICARA LOS CUESTIONAMIENTOS DE LA CONSULTORA DE RELACIONES PÚBLICAS CONTRATADA POR BOTNIA

La Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú realizó una ponencia en la Universidad de Belgrano, sobre la lucha que lleva adelante contra la papelera finlandesa Botnia

El ambientalista Osvaldo Fernández dijo que ésta ha sido una contestación a la exposición que en el mismo ámbito realizó en abril pasado Aldo Leporati, vocero de la consultora argentina Porter Novelli contratada por la planta procesadora de celulosa.

Cabe señalar que Leporati es el vocero de Porter Novelli, la consultora contratada por Botnia en Argentina. El consultor participó de las Jornadas sobre ?Medios de comunicación, ética y responsabilidad social?, organizada por la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Belgrano. Concretamente, expuso su punto de vista el miércoles 16 de abril en el panel 3, referido a ?La comunicación institucional y las relaciones con la prensa?.


Según se publicó en la página de la casa de altos estudios (http://www.ub.edu.ar/), el vocero de Porter Novelli expresó frases como: ?Si la planta hubiera venido a Argentina, no hubiera habido debate?, ?En el caso Botnia hay interese económicos de por medio? o ?Los periodistas me decían que este es un show y vende?.

Además cuestionó directamente a la Asamblea: ?Al que no está de acuerdo (en referencia a los asambleístas de Gualeguaychú), lo escrachan?, ?¿Les podemos creer a algunos por el hecho de ser asambleístas mientras acusan a Botnia constantemente por no brindar información, cuando en realidad la ofrecemos??. También apuntó contra el municipio: ?Si el gobierno de Gualeguaychú tiene estudios en contra de Botnia, ¿por qué no los muestra??.

Fuente: APF.Digital

 

Updated: 3 julio, 2015 — 2:38 am