INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

Thamara Laurens Conde, nueva Directora Nacional de REDIRP en Venezuela

Thamara Laurens Conde,

nueva Directora Nacional de REDIRP en Venezuela

Foto Thamara Laurens Red

 

Thamara es Licenciada en Comunicación Social, mención publicidad y relaciones públicas de la Universidad Católica Andrés Bello en 1987. Se desempeña como editora responsable del primer portal de noticias venezolano sobre comunicación corporativa, www.comunicorpo.net, el cual cumple en 2019 seis años en funcionamiento. En este portal he realizado entrevistas a los más destacados consultores de RRPP venezolanos y he publicado artículos de mi autoría sobre gestión de comunicación de crisis y planificación de comunicación estratégica.
Ejerce la consultoría en RRPP desde mediados de los años 90, cuando después de laborar como productora de televisión junto al periodista Nelson Bocaranda, ingreso a Voz y Visión de Venezuela, donde inició su carrera profesional en el sector de las RR.PP. de la mano del periodista Pablo Antillano. Más tarde decide emprender su propia agencia de comunicaciones por más de 13 años consecutivos para incorporarse en 2007 a Publicis Venezuela (grupo francés dirigido por Antonio Bettencourt) como directora de Comunicación Corporativa. En la actualidad realiza consultorías y asesorías a diferentes organizaciones como la Escuela Nacional de Cine y 1001 Ideas para Venezuela, dicta talleres  sobre comunicación de crisis y realiza análisis de entorno y planificación de comunicación estratégica.
Como parte de su formación profesional realizó el Diplomado de Responsabilidad Social Empresarial (USB, 2007) y la Especialización en Desarrollo Organizacional (UCAB, 1997) . En el año 2007 fue reconocida por la revista Gerente como uno de los 100 Gerentes del país, en el área de comunicación corporativa.
Redes sociales personales: @laurenscomunica (IG y Twitter)
Instagram: @redcomunicorpo
Twitter: @comunicorpo
Linkdin: Comunicorpo Red de Comunicadores Corporativos
Menu