INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

Speedy ganó el Premio ?El Ojo de Iberoamérica

SPEEDY GANÓ EL PREMIO ?EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2010?  DE BRONCE POR SU CAMPAÑA PUBLICITARIA ?GULI?

 

Telefónica de Argentina fue distinguida por la serie de comerciales ?Caralibro?, ?Yo tuve? y ?Carafriend?, en la categoría ?Campaña de servicios?.

Las publicidades reflejan la historia de Gustavo ?Guli? Agüero, un creador de ideas, que gracias a ?Speedy Banda Ancha 2.0?, desarrolla y pone en práctica todos sus proyectos.

Los comerciales buscaron destacar los atributos de la banda ancha. 

?Speedy, banda ancha 2.0? ganó el premio ?El Ojo de Iberoamérica 2010? de bronce por su campaña publicitaria ?Guli?, en la categoría ?Campaña de Servicios?.  La distinción reconoce lo más destacado de la publicidad regional e internacional.

La pieza premiada está integrada por tres comerciales – ?Caralibro?, ?Yo tuve? y ?Carafriend?, donde se narra la historia de Gustavo ?Guli? Agüero, un hombre de 40 años,  emprendedor,  que en la década del 80 tenía ideas novedosas y creativas – como ?Caralibro?, haciendo una parodia del ?Facebook? y ?Yo tuve?, forjando una coincidencia con el sitio de Internet ?Youtube?. Estas ideas no pudieron llevarse a cabo ya que el personaje no contó con las herramientas adecuadas para desarrollarlas.

Recién en el tercer comercial, Guli comienza a poner en práctica sus proyectos  gracias a ?Speedy Banda Ancha 2.0?: se presenta el micrositio ?Carafriend?, una mini red social que sólo la crean los amigos de verdad.  Además, para apalancar la campaña, se desarrolló un sitio donde miles de internautas participaron de diferentes propuestas de entretenimientos. 

La creación de un personaje de ficción como ?Guli? sirvió como eje de comunicación de las publicidades y permitió difundir los atributos de la banda ancha de Telefónica.

El desarrollo creativo estuvo a cargo de Andrés Englebienne y Leonardo Porchetto de la gerencia de comunicación,  y por los creativos, Pablo Batlle y Hernán Jauregui,  de la agencia publicitaria DDB Argentina.