INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

Seminario sobre las Relaciones Públicas del campo

Seminario sobre las Relaciones Públicas del campo, los desafíos a partir de la 125

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina junto al Círculo Argentino de Periodistas Agrarios (CAPA) organiza el seminario «Las Relaciones Públicas del campo, los desafíos a partir de la 125», que se realizará el 29 de julio a las 10:00 en el pabellón de conferencias de la Exposición Rural.

 

En el marco de la 124° Exposición de Ganadería y Agricultura, diferentes participantes del sector debatirán acerca de cómo se maneja el proceso de diálogo tendiente a construir un futuro para el desarrollo de la cadena de valor del agro luego de la resolución 125.

 

Se dividirán los debates en dos paneles, el primero a cargo de Santiago Rossi y Adriana Amado. quienes debatirán acerca de la «realidad sectorial, ejes de debate e imagen».

 

El segundo panel se centrará en la búsqueda de «una salida del conflicto» y será presidido por Matías Longoni, Facundo Etchevehere y Felipe Noguera.

 

Será moderador Carlos Curci González, presidente de CAPA. entre los expositores se encuentra Mariano T, autor del blog «La Patria Chacarera» y abordará el conflicto en la web 2.0 desde la perspectiva del productor que debate con el «ejército de Blogueros K».

 

El Círculo Argentino de Periodistas Agrarios (CAPA) es la entidad que agrupa a los periodistas de todo el país que cubren la información del sector agropecuario nacional.

 

Fue fundado el 26 de enero de 1956 como una asociación civil sin fines de lucro.

 

Desde sus orígenes se empeña en jerarquizar esta especialización periodística y estrechar los vínculos entre los cientos de colegas que trabajan en la extensa geografía nacional.

 

Junto a entidades afines, sostiene los principios de la libertad de expresión y procura impulsar la distribución y comprensión de las noticias del sector para contribuir a formar una necesaria conciencia agropecuaria en la opinión pública argentina.

 

Por este motivo, fomenta la capacitación y especialización, al igual que los vínculos con colegas de resto del mundo, se informó desde la entidad.

Updated: 3 julio, 2015 — 11:29 pm