INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

Seminario Gratuito en UADE ?Integración de la Comunicación en Ibero América?

Seminario Gratuito ?Integración de la Comunicación en Ibero América?

Evento a realizarse los días 5 y 6 de Septiembre de 2006 en la Universidad Argentina de la Empresa, Buenos Aires, Argentina

El Grupo Iberoamericano de Comunicadores Emprendedores (GICE) realizará en Buenos Aires el 1º Encuentro "Integración de la Comunicación en Ibero América", el evento es gratuito y está dirigido a profesionales y estudiante de postgrado.

El evento cuenta con el auspicio de UADE, Universidad Complutense de Madrid, Consejo Profesional de RR.PP de Argentina y la Asociación de Docentes Universitarios Graduados en Relaciones Públicas.

El programa tendrá como foco los estudios recientes en el área de comunicación, perspectivas en relaciones públicas, identidad visual e institucional de las ciudades, gestión de marca, digitalización de los medios, responsabilidad social y tendencias del mercado laboral, entre otros temas.

GICE está formado por ex-alumnos (publicistas, periodistas, politólogos, relacionistas públicos), de diez países de Ibero América, pertenecientes al curso de ?Comunicación Corporativa, Publicitaria y Política? de la Universidad Complutense de Madrid, realizado en Julio de 2005 en España. No posee fines de lucro ni connotación política ni ideológica, y tiene como objetivos principales promover conocimientos, experiencias e investigaciones que contribuyan al aporte de nuevas ideas dentro del campo de la Comunicación, así como también, un intercambio cultural, académico y de mercado entre los países Iberoamericanos.

Los interesados en participar del evento pueden ingresar a la página web de GICE: www.gice-iberoamerica.net y entrar en el link del formulario de inscripción.

Para mayor información pueden contactarnos en el e-mail

info@gice-iberoamerica.net