INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

Relanzamiento de la revista digital C+T

La revista digital de tecnologías para la construcción, C+T, inicia el 2011 con el lanzamiento de su portal informativo. Nuevos contenidos y más información actualizada de manera permanente para los lectores y seguidores de las redes sociales interesados en las últimas noticias sobre arquitectura, construcción, diseño, novedades del mercado y estilo de vida.

La revista digital C+T, comienza el año con un nuevo formato digital disponible en su propio sitio www.revistacemaste.bligoo.com.ar que presenta un diseño distinto, flexible a los cambios y las necesidades de los exigentes lectores de C+T.
Uno de los criterios para mantener la línea editorial de este medio digital es la importante participación de los seguidores y amigos de las redes sociales; quienes se convierten en los medidores del ?rating?, por ej. cuando califican las notas con el ?Me gusta? o RT.

De este modo los contenidos se producen de acuerdo al interés que expresan los lectores, se publican las noticias de agenda y actualidad. Una de las secciones más leídas es ?¿Quién es??? con la participación de los protagonistas sectoriales: arquitectos, ingenieros, estudiantes y empresarios. Otras secciones destacadas son: ?Estilo de vida?, ?El Reportaje del mes?, ?Notiproductos?, ?Arquitectura? y ?Libros?.
Según Silvio Chain, Director de Contenidos de C+T, el gran diferencial de la revista es su actualización diaria y la producción de reportajes exclusivos a figuras relevantes de la actividad, además de entrevistas descontracturadas que permiten conocer de otro modo a los empresarios y profesionales referentes de la construcción.

Para enviar noticias sobre productos, eventos, obras e información técnica, la vía de comunicación es: revistacemaste@gmail.com o tecnologiaparalaconstruccion@gmail.com