INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

REDIRP & E-PR Consultores, representadas por Antonio Di Génova y Jonathan Sains, se incorporan a Comisión de Turismo y afines de Cancillería.

RR.EE.

 

El pasado jueves 1 de septiembre se llevó a cabo el Acto de Constitución de la Comisión de Turismo, Hotelería, Gastronomía y Eventos (CTHGE) del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil (CCSC) del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina, en el Palacio San Martín de la Cancillería Argentina.

 

El evento contó con la disertación de la Mg. Sonia Elisabeth Gittlein, quien asumió la Coordinación General de la Comisión y de la Mg. Susana Darín como Co-Coordinadora.

Asistieron a dicha presentación profesionales del ámbito empresarial, estatal y académico de jerarquía internacional: Gustavo Enrique Altieri, Viviana Cardozo Arenales, Julio César Aveggio, Elisa Beltritti, Marcelo Rafael Celestino, Antonio Ezequiel Di Génova, Mariana Fabbromi, Jorge Luis Farro, José Luis Feijóo, Luciano Fernández de Liger, María del Cielo Godoy, Helmut Hirdes, Amancay Iraizoz, Claudia Lamarque, Jorge Héctor Páez, Marina Córdoba Reggi, Adriana Robledo, Marisa Julia Rossi, Jonathan Leandro Sains y Ricardo Trevisi.

La creación de la Comisión tiene como finalidad la Pluralidad, integración regional sectorial, y el aporte de cada integrante en forma descentralizada. Uno de los objetivos centrales es  avanzar en la delimitación de un plan de trabajo que incluye desde subcomisiones, planificación de reuniones y eventos, y articulación con organismos internacionales.

 

Página web