INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

¿Problemas de imagen?

El Papa no seduce a la audiencia

en su visita a España



 

 El Papa no ha logrado levantar las audiencias, sino más bien ha bajado la media de las cadenas que han retransmitido su llegada.

                      

La visita del papa fue seguida en la mañana del jueves por el 20,7% de
la audiencia en la mañana, si sumamos el 13,8% que lo vio en La 1 con el
6,9% que lo vio en Antena 3. Ambas cadenas bajaron su audiencia media
con la llegada del pontífice.

N. del E: el actual Papa no genera entusiasmo entre el público en general: ¿un problema de desfase en la percepción o un problema de orden estructural?

Durante la mañana, Telecinco consigue ser líder de audiencia con El programa del verano, que obtuvo el 14,1% y con Mujeres y hombres y viceversa, que logró un 15,1%. Aunque las dos cadenas que apostaron por hacer un especial sobre el papa obtienen sumadas un 20,7%.

 

Durante la tarde, el especial informativo de la visita de Benedicto XVI desploma la cuota de La 1 hasta el 6,5%. El mejor dato de la tarde lo consigue la cadena con Amar en tiempos revueltos, que se hace con el 21,2%. Telecinco obtiene un 18,5% con Sálvame diario, Antena 3 registra un 12,5% con El secreto de Puente Viejo y La Sexta se queda entre el 3,5% y el 4% con Bones. Cuatro obtiene sus peores datos con sus dos programas de estreno, No le digas a mamá que trabajo en la tele obtiene un 2,6% y Qué quieres que te diga un 1,7%.

 

En el prime time, Los Tudor fue seguida por el 12,7% y el 14% en La 1. El estreno de Pasapalabra en esa franja en Telecinco. El cine en Antena 3 se queda con el 8,6%, el amistoso de baloncesto entre Lituania y España en La Sexta consigue un 5,4% y Mentre Criminales en Cuatro hace un 9,1%.



Fuente: Pr Noticias.

Updated: 3 julio, 2015 — 11:40 pm