INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

Primera Jornada del Congreso Internacional de Relaciones Públicas en la UNLZ

Congreso Internacional de Relaciones Públicas de ALACAURP

Alacaurp Lomas

SE REALIZA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES CON LA PARTICIPACIÓN DE ESPECIALISTAS DE VARIOS PAÍSES. “SERÁ UN EVENTO MUY IMPORTANTE Y CARGADO DE EMOCIONES”, RESALTÓ EL DECANO GUSTAVO NAÓN.

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) es sede desde este jueves del Décimo Congreso Internacional de la Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas (ALACAURP) con motivo del vigésimo aniversario de su creación. La apertura estuvo a cargo del decano Gustavo Naón que resaltó que “será un evento cargado de emociones”.

Alacaurp disertante 1

Con el lema “Relaciones Públicas en escenarios latinoamericanos complejos” la primera parte del Congreso tuvo lugar a partir de las 10.30 con la presentación de los expositores de la jornada y las autoridades de la Facultad. Las conferencias contarán con las disertaciones de destacados especialistas provenientes de países como Brasil, México, Panamá, Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia, Chile y Argentina.

En el arranque, Naón le dio la bienvenida a los presentes e indicó que el encuentro haría enfoque en “intentar entender América Latina como un escenario de convergencia entre las democracias que se consolidan y una desigualdad creciente”.

Alacaurp 1A su vez, el vicerrector administrativo de la UNLZ, Horacio Gegunde, se sumó a las palabras del decano y afirmó que “Latinoamérica no está pasando por sus mejores momentos” y subrayó que eso “interpela a las Ciencias Sociales pero fundamentalmente a las Relaciones Públicas, en su compromiso con el ámbito comunicacional”. “Estoy convencido de que este congreso va a tener el mejor de los éxitos”, sentenció´.

De la apertura también participó Nedelka Escala de la UAG de México, quien resaltó que “se han organizado diez congresos que han fortalecido el cuerpo doctrinario y profesional de las Relaciones Públicas” al hacer un repaso por la historia de la asociación.

Alacaurp 2

 

 

Fuente: Sabrina González Flores de Inforegión

Menu