INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

Opiniones que evidencian imagen percibida.

Opinión UAI

Estudio a Nivel Nacional del Centro de Análisis e Investigación de UAI y Axonier. 

 
Algunos datos encontrados más interesantes: 
 
1)  La población identifica como la mayor debilidad del gobierno de Macri con el 21, 4 % a la política económica y la Inflación, seguido por la inseguridad con el 10,1% y la falta de preparación política en tercer lugar con el 5,8%
 
2)  El 22% de la población argentina cree que el gobierno de Macri no tiene ninguna fortaleza y destaca con un 8,4% su honestidad.
 
3) Casi la mitad de los argentinos cree que Macri cumplió poco o nada su lema de campaña de convocar a todos los sectores y fomentar el dialogo para construir el país entre todos (48,2%) y solo el 32,6% cree que está actuando como lo anticipó.
 
4) El 64% de la población consume menos que hace un año y el 33% de la gente perdió su trabajo o tuvo un familiar cercano que lo ha perdido en estos últimos 9 meses.
 
5) A pesar que el 48% de los argentinos dice estar peor que hace un año, el 56% cree que su situación estará mejor en un año.
 
6) El 43% de la población cree que el gobierno no sabe resolver los problemas del país, y por eso dice que hay que atravesar el mal momento social y que después vendrán tiempos mejores
 
7) EL 49% de los argentinos cree que las marchas en contra del gobierno, como la marcha federal, o la marcha de la resistencia, son armadas políticamente y les resta legitimidad.
 
8) El 64,1% de la población cree que el gobierno de Cristina y el de Macri no se parecen en nada, mientras que el 21,9% de la población diferencia al gobierno de cristina del de Macri como uno más preocupado por las cuestiones sociales y el 10,3% destaca la honestidad del gobierno de Macri frente al de Cristina
 
9) Se destaca en todo el estudio la imagen negativa que el gobierno de Macri tiene para los hombres entre 40 y 49 años de NSE bajo, así como encontramos que los hombres de NSE alto de 50 años o más, son quienes más simpatizan con sus medidas.  
 

Para ver el estudio completo o descargarlo, pueden hacerlo en este link