INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

Nuevo Director de la Red Global Communications Alliance

Global Alliance

GLOBAL COMMUNICATIONS ALLIANCE:
MARKUS HILSE DE NAVOS, FUE ELEGIDO DIRECTOR DE LA RED

Global Communications Alliance (GCA), una red de 15 agencias de comunicaciones independientes que cubre 4 continentes y 21 países, por medio del presente anuncia que Markus Hilse, Director Ejecutivo de Navos – Public Dialogue Consultants (Alemania), ha sido elegido como el nuevo Director de la red. Christian Simon, Consultor Senior y Director de Asuntos Internacionales, le brindará apoyo en su trabajo en Navos y tomará la responsabilidad de expandir aún más la red.
Markus Hilse

Markus Hilse, Director Ejecutivo de Navos – Public Dialogue Consultants (Alemania)

Hilse asume su nuevo rol en tiempos difíciles. El COVID-19 es definitivamente el mayor desafío para todas las agencias de Comunicaciones Corporativas y de Asuntos Públicos dentro de GCA. Como resultado, el intercambio constante sobre estrategias, compromiso de los equipos de trabajo y el ofrecimiento de nuevos servicios de consultoría en estos tiempos difíciles es un agregado significativo de valor para las agencias miembros. “Estamos ansiosos por llevar a GCA al próximo nivel. El know-how internacional y los servicios de comunicación internacionales e innovadores son ahora más importantes que nunca”, dijo Hilse. Un servicio internacional de Comunicaciones de Gestión de Cambio será la próxima iniciativa de servicios de GCA.

Hilse posee más de dos décadas de experiencia de comunicaciones senior que aportará a su nuevo rol. Navos es un miembro fundador de GCA. La Directora anterior de la red durante los dos últimos años fue Susan Smith, Directora de Bluesky Strategy Group (Canadá), quien profesionalizó la alianza y mejoró el intercambio entre agencias miembro, ampliando exitosamente el alcance de la red.

Navos fue el último anfitrión del 5to encuentro de la red a través de un evento digital y espera poder recibir a todos sus socios en Berlín para el 6to Encuentro de GCA en la primavera del 2021.

 

 1 de julio de 2020
Menu