INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

Novedades en los premios EIKON 2010

Novedades en los premios EIKON 2010 a la Excelencia en Comunicación

La categoría que premia a la mejor publicidad institucional estará segmentada en TV, radio, gráfica e internet

Se evaluará principalmente la creatividad, los resultados obtenidos

y el nivel de la presentación

La edición 2010 de los premios EIKON presenta diferentes novedades para los participantes, una de las más relevantes para el mundo de la comunicación estará en la categoría ?Publicidad Institucional?, que por primera vez evaluará de manera diferenciada las campañas de TV, radio, gráfica e internet. En este segmento podrán participar Agencias de Publicidad, Relaciones Públicas y departamentos de Marketing o Relaciones Institucionales que cuenten con casos de éxitos realizados en 2009.

La presentación formal de los trabajos deberá ser acompañado por las piezas publicitarias gráficas y/o audiovisuales. Todo el material debe entregarse en formato digital (un archivo en formato adobe .pdf y el mismo archivo en formato word .doc versión 2003).

La edición EIKON 2010 evaluará las campañas realizadas desde principios de 2008 hasta el cierre de la inscripción (15 de JUNIO de 2010 para el capítulo general y 30 de JUNIO para el regional)

Para información sobre las bases del concurso se deberá acceder al link http://www.relacionespublicas.com/?page=EikonHome&id=16

Updated: 3 julio, 2015 — 11:27 pm