INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

Nielsen presenta su nueva imagen institucional

 

En el marco del proceso de renovación anunciado por The Nielsen Company, la compañía presentó su nuevo logo, que fue diseñado sobre la base de los valores esenciales de la empresa.

La nueva imagen se destaca por su diseño moderno de color gris en el cual resalta la letra ?n? en celeste, como expresión de la capacidad y determinación de identificar las oportunidades del cliente y de concentrarse en ellas. La tipografía busca resaltar la envergadura, legado y posición de liderazgo del The Nielsen Company, mientras que la fuente minúscula proyecta una imagen accesible y asequible.

El nombre Nielsen se posa sobre una línea de puntos que sugieren la sucesión de datos y moviendo de información que maneja la empresa. Este nuevo diseño representa la integridad, confianza, independencia, excelencia y trabajo arduo que destaca a Nielsen y establece un conjunto de valores como flexibilidad, cooperación, emprendimiento, proactividad, energía e innovación que definen a la empresa.

?Este nuevo logo representa la integración de nuestra compañía y el trabajo conjunto como nunca antes. Nielsen ha emprendido una completa transformación con el principal objetivo de proporcionar a sus clientes servicios integrados de información de marketing y medios que le revelen a sus oportunidades de crecimiento?, sostuvo Fernando Suban, Country Director de The Nielsen Company Argentina, Uruguay y Paraguay. ?Nos encontramos en una posición única para ofrecer una comprensión completa del comportamiento del consumidor, con nuevos insights respecto a dónde se dirigen los mercados, así como soluciones de alto valor para cada negocio?, concluyó Suban.
 
Fuente: Emprendedores News

Updated: 30 noviembre, 2015 — 8:54 pm