INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

Membresía

Condiciones para ser parte de REDIRP en carácter de:

Socio Pleno Institucional

Ser una Agencia o Consultora de Relaciones Públicas y/o actividades afines, ser una entidad profesional o académica pública o privada, vinculada a las Relaciones Públicas o actividades afines.
Actuar en el ámbito iberoamericano.
Completar el formulario de registración con todos los datos requeridos, incluyendo el tilde de adhesión a los objetivos de esta red.
Ser aceptado por la Comisión Directiva.

Beneficios:

– Publicación del isologotipo del Socio Pleno Institucional, con link a su página web, en el Portal de REDIRP.

– Descuentos especiales en Capacitaciones y Eventos propios y organizados por terceros con los que REDIRP tenga convenio.

– Publicación de las actividades relevantes del Socio Pleno Institucional en la sección noticias del home de REDIRP y en RedRRPP, el Portal más importante de Relaciones Públicas y Comunicación de Iberoamérica.

Autorización para hacer uso en diversas publicaciones propias del Socio Pleno Institucional, del isologotipo de REDIRP en presentaciones y Eventos que organizare.

– Tener acceso a publicar información institucional del Socio Pleno Institucional, una vez al mes, en la Newsletter de REDIRP + RedRRPP que alcanza a más de 100 mil lectores de toda Iberoamérica y que comprende a profesionales, ejecutivos y directivos de RR.PP. o Comunicación, de Recursos Humanos, de Marketing y de otras áreas afines; a estudiantes de diferentes niveles de toda la región de carreras vinculadas a la Comunicación.

– El Isologotipo del Socio Pleno Institucional acompañará, en calidad de auspiciante, todas las publicaciones de las actividades académicas internacionales que organice REDIRP.

– El Isologotipo del Socio Pleno Institucional se aplicará, además, a cada uno de los Diplomas y Certificados de participación de los diferentes Eventos Internacionales que REDIRP realiza.

– El Socio Pleno Institucional, tanto en forma personal como grupal, podrá presentar, sin costo alguno, un trabajo académico o profesional en la sección de “e-posters panels”, de acuerdo a las especificaciones técnicas que el Comité Académico determinare para cada Evento Internacional en particular que REDIRP organice.

Inversión inscripción anual de Socio Pleno Pleno Institucional
u$s 200

Depósito en “Western Union” para
Antonio Ezequiel Di Génova,
DNI. N° 14.101.014,
Dirección Av. Erézcano 3360. Dpto. 2. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Cargos del servicio pagaderos por el remitente.

Logo Western Union

Socio Pleno Profesional

De esta categoría podrán formar parte: profesores, profesionales y/o consultores independientes.
En los tres casos el domicilio a acreditar debe ser de un país del ámbito Iberoamericano.
En el caso de los profesores, profesionales o consultores independientes, deberán acreditar formación académica o profesional en el ejercicio de las Relaciones Públicas o materias afines.
Completar el formulario de registración con todos los datos requeridos, incluido el tilde de adhesión a los objetivos de esta Red.
Ser aceptado por la Comisión Directiva.

Beneficios:
– Descuentos especiales en capacitaciones y eventos propios y aquellos organizados por terceros con los que REDIRP tenga convenio.
– Publicación de las actividades relevantes del Socio Pleno Profesional en la sección noticias del home de REDIRP y en RedRRPP, el Portal más importante de Relaciones Públicas y Comunicación de Iberoamérica.
– Autorización para hacer uso en diversas publicaciones propias del Socio Pleno Profesional, del isologotipo de REDIRP en presentaciones y Eventos que organizare.
– El Isologotipo de las Agencias o Consultoras de Relaciones Públicas y/o actividades afines se aplicará, en calidad de patrocinante, a todas las publicaciones de las actividades académicas internacionales que organice REDIRP.
– Los Profesores, Profesionales o Consultores independientes podrán optar por formar parte del Comité de Asesores Honorarios de los diferentes Eventos Internacionales que organiza REDIRP.
– Todos los Socios Plenos Profesionales, tanto en forma personal como grupal, podrán presentar, sin costo alguno, un trabajo académico o profesional en la sección de “e-posters panels”, de acuerdo a las especificaciones técnicas que el Comité Académico determinare para cada Evento Internacional en particular que REDIRP organice.

Inversión inscripción anual de Socio Pleno Profesional Independiente
u$s 100

Depósito en “Western Union” para
Antonio Ezequiel Di Génova,
DNI. N° 14.101.014,
Dirección Av. Erézcano 3360. Dpto. 2. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Cargos del servicio pagaderos por el remitente.

Logo Western Union