INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

Mayor tendencia de compra on line

Más del 85% de los usuarios de Internet a nivel global, ha utilizado la red para realizar alguna compra. Esta es una tendencia en aumento durante los últimos años y así lo demuestra un reciente estudio realizado por la consultora Nielsen sobre los hábitos de compra en Internet.

 

La encuesta entrevistó a 26.312 usuarios de Internet en 48 mercados de Latinoamérica, Europa, Asia Pacífico, Norteamérica y Medio Oriente.

En Latinoamérica, si bien el 79% de los usuarios confesó haber utilizado Internet alguna vez para realizar una compra, el porcentaje se ubica por debajo del promedio Global. En Europa y Norteamérica se observan los porcentajes más elevados.

Los productos más adquiridos vía Internet por los consumidores latinoamericanos son los Equipos de Electrónica cómo Cámaras y TV, con el 45% de los usuarios manifestando haber comprado este tipo de bienes por Internet. En segundo lugar se encuentran los libros con el 36%, ubicándose delante de los Videos/DVDs/Juegos y los Pasajes/Reservas de avión que obtuvieron el 26%.

Por último, cabe destacar que, al momento de elegir los medios de pago, las tarjetas de crédito son el método más habitual para compras por Internet. De hecho, el 71% de los consumidores de Internet en la región usaron su Tarjeta de Crédito para alguna compra reciente vía web.

Updated: 3 julio, 2015 — 2:39 am