INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

Lifebuoy y Débora Pérez Volpin

?Campaña Argentina Sobre el Lavado de Manos?

Buenos Aires, 29 de octubre, 2010. En el marco del Día Mundial del Lavado de Manos ?que se celebró el pasado 15 de octubre? Lifebuoy, y su embajadora local Débora Pérez Volpin, invitan a todos los argentinos a sumarse a su ?Campaña Argentina Sobre el Lavado de Manos?, cuyo objetivo es educar a los niños en edad escolar acerca de la importancia de lavarse las manos con jabón y mantenerlas libres de bacterias.

De esta manera, quienes adquieran productos de la marca durante el mes de noviembre estarán colaborando con la Fundación Huerta Niño. Todo lo recaudado será utilizado para extender la campaña educativa a una cantidad mayor de escuelas públicas a nivel nacional.

A través de la ?Campaña Argentina Sobre el Lavado de Manos?, Lifebuoy llegará a 3000 escuelas públicas con un Kit Educativo, que contiene una serie de materiales de simple aplicación para que los docentes de los niveles Inicial y Primario puedan llevar a cabo con sus alumnos actividades de concientización acerca de la importancia que tiene para la salud el sencillo hábito de lavarse las manos con jabón. 

Acerca de Lifebuoy

Lifebuoy, la marca de productos contra bacterias, ha acompañado desde 1894, a gente de todo el mundo en la búsqueda de una mejor higiene personal.

Actualmente, provee soluciones de higiene y salud para toda la familia con una línea de productos contra bacterias que incluye cuatro variedades de jabones en pastillas y dos variedades de jabones líquidos.

Más allá de asegurar frescura y una higiene diaria, los productos Lifebuoy garantizan una mejor protección comparado a jabones sin ingredientes contra bacterias, por más tiempo y para toda la familia.

Acerca de Unilever

Unilever, compañía líder en la satisfacción de las necesidades de nutrición, cuidado personal y limpieza del hogar, tiene la misión de agregar vitalidad a la vida, creando marcas que ayudan a que las personas se sientan bien, se vean bien y aprovechen más la vida. Cada día, 160 millones de consumidores en 150 países de los cinco continentes eligen productos de Unilever. Presente en Argentina desde 1926, la compañía comercializa marcas entre las que se destacan: Axe, Sedal, Rexona, Dove, Lux, Pond´s, Suave, Ala, Skip, Cif, Drive, Vivere, AdeS, Hellmann´s, Knorr, Maizena, Lipton y Cica.

 www.lifebuoy.com.ar