INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

LATINSTOCK y una acción de vía pública creada por McCANN

IMAGINÁ MÁS: LATINSTOCK BUSCÓ CONTAGIAR LA INSPIRACION EN UNA ACCIÓN DE VÍA PÚBLICA CREADA POR McCANN

 

La marca de agua de LatinStock, es el sello que atraviesa los escenarios urbanos porteños convirtiéndolos en protagonistas de una acción no tradicional para comunicar el claim ?imagina más?.

Si lo ves, si está en este mundo, lo encontrás en Latinstock. Eso es lo que proclama la nueva acción en la vía pública, que comenzó la noche de entrega de los premios Diente del Círculo de Creativos edición 07, tras lanzar el concepto ?si no ves no imaginás? y el nuevo claim de la marca ?imaginá más? en su última campaña.

Paredes, containers, puertas y garitas entre otros espacios de la ciudad, se combinaron con la clásica marca de agua en stickers gigantes ?el logo de LatinStock- para reflejar en una postal gráfica, la potencia visual del archivo de la principal organización iberoamericana de provisión de contenidos fotográficos y fílmicos, para las industrias publicitaria, editorial y medios de comunicación, que cumple 21 años de permanencia en el mercado.

Creadas bajo la Dirección General Creativa de Chavo D?Emilio y Papón Ricciarelli, la comunicación permite apreciar que ?si no ves, no imaginás?, un giro creativo que confirma que la diversidad de imágenes de LatinStock es un territorio fértil para crear aun más.

Las acciones se desarrollaron en barrios de la ciudad donde funcionan una gran cantidad de productoras, agencias de publicidad y editoriales, para destacar la capacidad de LatinStock de convertirse en socio de la industria de la comunicación como proveedor de imágenes, ya que su archivo se nutre de la creatividad de fotógrafos y directores de arte.

Los creadores

Las acciones contaron con la Dirección General Creativa de Chavo D?Emilio y Papón Ricciarelli y fueron desarrolladas bajo la Dirección de Arte de Mariano Legname y Juan Lodola y la redacción de Rodrigo Polignano junto a Sebastián Lombroni. La Supervisión de Cuentas estuvo en manos de Tatiana Schlenew. La supervisión por parte del cliente estuvo bajo la responsabilidad de Jan Ryniewicz y la producción por la agencia, a cargo de Gabriel Castro.

Acerca de LatinStock Argentina

Latin Stock Argentina es la socia fundadora de la red Latinstock,  la principal organización iberoamericana de provisión de contenidos fotográficos y fílmicos para las industrias publicitaria, editorial y medios de comunicación, que representa y distribuye material de los más prestigiosos bancos de imágenes, fotógrafos y material fílmico del mundo, con más de 20 años de presencia en el mercado. Latin Stock  posee oficinas en San Pablo, Madrid, Santiago de Chile, México, Bogotá, Caracas, Lima, Quito, Montevideo, San José de Costa Rica y Miami. Su Oficina Central está en Buenos Aires y su Equipo de Desarrollo IT está basado en Sao Paulo.

Los principales clientes son las más importantes agencias de publicidad del país, compañías editoriales de diarios y revistas, estudios independientes de diseño y creatividad y empresas de diversos rubros como bancos, automotrices, laboratorios medicinales, turismo, alimentos, etc.

 

Ficha Técnica


Anunciante: Latinstock

Producto: Institucional 

Tema: Marca de Agua

Agencia: McCann Erickson Argentina

Dir. Gral. Creativo: Papon Ricciarelli / Chavo D´Emilio                      

Supervisora de Cuentas: Tatiana Schlenew

Dir. de Arte: Mariano Legname/ Juan Lodola

Redactor: Rodrigo Polignano / Sebastián Lombroni

Supervisión por parte del cliente: Jan Ryniewicz

Prod. por agencia:  Gabriel Castro