INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

Las Relaciones Públicas y el Ceremonial se integran institucionalmente.

FIRMA DE CONVENIO REDIRP – AIC

La Red Iberoamericana de Relaciones Públicas (REDIRP) representada por su Presidente, Mag. Antonio Ezequiel Di Génova, y la Asociación Interamericana de Ceremonial (AIC) representada por su Presidenta, Prof. Viviana Cardozo Arenales, han protocolizado un convenio de Cooperación Interinstitucional.

Firma AICFirma AIC Vivi
Los Presidentes al momento de la rúbrica del Convenio.

El Convenio se suscribió en la sede de la AIC y representa un paso más para la consolidación del Ceremonial de Relaciones Públicas, un nuevo concepto que no hace más que reflejar el reposicionamiento del ceremonial y protocolo en las instituciones modernas.

«Este acuerdo seguramente traerá nuevos proyectos conjuntos para consolidar la relación entre ambas disciplinas». (Viviana Cardozo Arenales)

 

«Este convenio que nos permitirá trabajar mancomunadamente en pos de la integración del Ceremonial y las Relaciones Públicas. El correcto comportamiento protocolar de las personas que se desempeñan en una empresa o institución no sólo facilita la comunicación entre las partes sino que además, la hace más profesional y eficiente». (Antonio Ezequiel Di Génova)