INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

Las Leonas, jugadores de rugby y Fundación Garrahan

Las Leonas y jugadores de rugby se sumaron a la campaña de la Fundación Garrahan para su programa de reciclado de tapitas de plástico


 Las campeonas del mundo y los jugadores de rugby del SIC y Alumni se sumaron a la campaña de La Fundación Hospital de Pediatría Garrahan para potenciar uno de sus programas más conocidos de reciclado de plástico gracias a la donación de tapitas de gaseosas y agua mineral.

Luego de la victoria del sábado en el partido contra Holanda, Las Leonas quisieron poner su granito de arena para la campaña «Con muy poco podés hacer feliz a un chico», donde a través de sus programas de reciclado, la Fundación se propone contribuir a la protección del medio ambiente, alentando hábitos adecuados para su defensa permanente.

Asimismo, en el partido de rugby del mismo día en el que se enfrentaron los clubes SIC y Alumni, los jugadores salieron a la cancha con las tapitas en la nariz apoyando a la Fundación.

Bajo el lema «Con muy poco podés hacer feliz a un chico» se realizó una campaña integral de comunicación que incluye gráfica, comercial de TV, radio, digital y acciones especiales en espacios públicos. Para realizar esta campaña se contó con la colaboración de la agencia de publicidad McCann Erickson, la consultora de comunicación Salem Viale González Villanueva, personajes del mundo del arte, deporte y espectáculo.

«Nuestra Fundación desea expresar su sincero reconocimiento a todos aquellos que generosamente se integraron en un proyecto que constituye un modelo ejemplar de participación comunitaria», expresó con satisfacción el Dr. Matera.

La misión de la fundación es alentar en todos los aspectos el desarrollo del Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan. El cumplimiento de su misión se realiza a través de distintos programas que articulan la participación comunitaria y tienen además de un beneficio económico y social, una clara contribución a la protección del medio ambiente, la creación de una cultura solidaria que enriquece a partir de la creación de valores y la promoción de una verdadera responsabilidad ciudadana.

Colaboraron también en forma voluntaria: Universal McCann; Ideapolis; Camboya Digital; Salem Viale González Villanueva; Global News; Salado Films; Indigo; Producción Gráfica y fotógrafa de la campaña gráfica: Julieta García Vazquez; y los fotógrafos Nico Pérez (Heinze y Mascherano) y Santiago García (Martín Palermo); Parson; Noroeste Música; Walter Becker Retoque Digital; el artista Christian Saubidet en Arte Espacio; AFA y varios clubes de primera. Entre los celebrities que participaron estuvieron: Facundo Arana, Juan Alberto Badia, Maximiliano Guerra, Ingrid Grudke, Gabriel Heinze, Matias Martin, Marta Minujin, Mariano Martínez, Andy Kustnesoff, Florencia Peña, Martin Palermo, Diego Peretti, Patricia Sosa, Javier Mascherano y el padrino de la Fundación Garrahan, Manuel Wirtz.