INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

Lanzamiento del Premio «Proyectando Valores» 2007

La Cámara Argentina de Anunciantes puso en marcha la 5º edición del Premio Proyectando Valores, del que participan estudiantes universitarios y terciarios de todo el país. Este año la distinción se otorgará al mejor ensayo presentado sobre el tema:
"La publicidad y sus efectos sobre los niños y los adolescentes"

Un tema que interesa a los padres, a los educadores, a las autoridades y a las empresas responsables. Una cuestión fundamental que hace a la responsabilidad social de todos los que hacen publicidad -anunciantes, agencias, centrales de medios y medios-, dado que deben armonizarse los fines de las empresas y su entorno competitivo con los de la sociedad. La autorregulación publicitaria es un medio de probada eficacia por su rapidez, sin costo para la sociedad  y porque transita en aspectos que tiene horizontes más lejanos y dinámicos a los que establecen las leyes. Comparando a los códigos de autorregulación de nuestro país y el mundo sobre el tema de referencia ¿qué aspectos o tratamientos pueden perfeccionarse? ¿qué sería necesario actualizar como resultado de la comparación? ¿qué elementos nuevos podrían incluirse?

 
El objetivo de este concurso organizado por la CAA, es fomentar la reflexión en los estudiantes de las carreras de Comunicación Social, Publicidad y otras afines, sobre la responsabilidad social que les cabe a los anunciantes y a los medios de comunicación en la transmisión de valores y de principios éticos en sus comunicaciones.
 
Premios: 1º: $ 6.000.- / 2º: $ 4.000.- / 3º: $ 2.000.-
 
Entidades copatrocinantes: AAAP (Asociación Argentina de Agencias de Publicidad), ADEPA (Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas), ARPA (Asociación de Radiodifusoras Argentinas), ATA (Asociación de Telerradiodifusoras Argentinas), CONARP (Consejo de Autorregulación Publicitaria), CPA (Consejo Publicitario Argentino); FUNDTV (Fundación Televisión Educativa) y WFA (World Federation of Advertisers).
 
Informes: rrii@camaranunciantes.org.ar / http://www.camaranunciantes.org.ar/premios_proyectando.htm

Updated: 3 julio, 2015 — 2:26 am