INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

La revista Playboy causa una polémica

Jesucristo en un burdel protagoniza portada de Playboy

La revista Playboy causa una polémica más. Esta vez la edición de Portugal tiene en su portada una imagen de Jesús en un burdel, junto a una chica desnuda.

Según los editores, la idea era homenajear al fallecido escritor José Saramago, escritor de ?El evangelio según Jesucristo’, por lo que se ofreció una idea gráfica de dicha publicación.

Además, dentro del contenido de la revista, aparecen más imágenes donde se pueden apreciar escenas lésbicas y mujeres desnudas frente a un Jesús.

Toda esta polémica ha hecho que el grupo editorial norteamericano cancelara los contratos que lo unían a la edición portuguesa y se desligó de los problemas que esto pudiera traer.

Theresa Hennessy, la vicepresidenta de Relaciones Públicas de la publicación se encargó de comunicar la posición oficial de la revista.

«No aprobamos la portada de la edición de julio de Playboy Portugal. Es una violación terrible de nuestros estándares; si la hubiésemos visto de antemano, no hubiéramos permitido su publicación», aseguró Hennessy.

«Como resultado de este y otros casos relacionados con el editor portugués, estamos en proceso de terminar nuestro acuerdo» puntualizó.

 

Updated: 3 julio, 2015 — 11:29 pm