INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

La Comisión de Jóvenes de Relaciones Públicas en acción

logo comision jovenes

Comisión de Jóvenes de Relaciones Públicas:

Intermediarios entre los primeros pasos y el ámbito profesional

 

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina es una entidad sin fines de lucro que desde hace más de 57 años reúne a los profesionales de la actividad. Dentro de las distintas comisiones que lo componen se encuentra la Comisión de Jóvenes, donde futuros profesionales, organizados por equipos de trabajo, colaboran en busca del cumplimiento de su principal objetivo: cultivar entre estudiantes y jóvenes profesionales de los distintos niveles de enseñanza y de las diferentes casas de estudio, una relación de mutuo beneficio e intercambio de experiencias que hagan al acontecer profesional.

 

En la búsqueda por generar un acercamiento de los estudiantes y jóvenes relacionistas públicos al ámbito profesional, la Comisión de Jóvenes organiza distintas actividades, entre las cuales se encuentran capacitaciones, charlas en universidades, envío semanal de búsquedas laborales, reuniones de enlace con profesionales de gran trayectoria, pre encuentros provinciales y el Encuentro Nacional de Relaciones Públicas que se realiza anualmente, entre otras. A través de estas se  logra contribuir a la formación de profesionales interesados, responsables y comprometidos con la profesión, siempre motivados por los demás miembros del Consejo.

Actualmente la Comisión de Jóvenes se encuentra presidida por la Licenciada Gisela Arroyo Galarce, y compuesta por 25 miembros que trabajan voluntariamente por fines comunes, conduciendo un camino de la teoría a la práctica profesional con el propósito que jóvenes como ellos, y provenientes de distintas casas de estudio, participen con interés en las actividades que desarrollan, y logren nutrirse de los conocimientos brindados.

Todos aquellos que quieran comunicarse con la Comisión de Jóvenes o participar de sus actividades, pueden contactarse vía mail a jovenes@rrpp.org.ar o a través de su página de Facebook “Comisión de Jóvenes”.

La Comisión la conforman estudiantes y jóvenes profesionales abocados a la labor comunicacional. Desde allí trabajan arduamente para compartir conocimientos actuales en materia de comunicación entre estudiantes provenientes de distintas universidades, capaces de intercambiar rico contenido provechoso para los jóvenes interesados en la profesión.