INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

ISSUE GROUP se suma al programa de reciclado

ISSUE GROUP SE SUMA AL PROGRAMA DE RECICLADO DE PAPEL DE LA FUNDACION GARRAHAN


– La empresa colabora en este proyecto solidario y ecológico, reciclando papel para cuidar el medio ambiente y recaudando fondos para aquellos que más lo necesitan.


Issue Group Co., empresa líder en el segmento de productos de cosmética capilar y para el cuidado y protección de la piel, se suma al programa de reciclado de papel de la Fundación del Hospital de Pediatría ?Prof. Dr. Juan P. Garrahan?.

Este proyecto, se viene desarrollando desde el año 1999 y desde entonces, varias empresas e instituciones se vienen integrando para colaborar y ayudar a esta entidad de bien público, comprometida con la salud de los niños y adolescentes de nuestro país.

Es así como Issue Group se involucra en las necesidades actuales de los argentinos y busca la mejor manera de colaborar con aquellas entidades promotoras del bienestar social, económico y emocional de los niños y sus familias.

El programa consiste en reciclar papel para reducir la contaminación ambiental y alargar la vida de los materiales. La Fundación destina el dinero recaudado a la Casa Garrahan, centro de investigaciones, capacitación, servicio social, reparación de equipamiento y compra de insumos.

 

Updated: 3 julio, 2015 — 11:30 pm