INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

inZearch* obtuvo Certificación de Google

 
inZearch* / www.inzearch.com, la agencia de Marketing en Buscadores Líder en Latinoamérica fue certificada por Google como Adwords Qualified Company. Este reconocimiento se basó en la excelencia del  servicio de la agencia.
 
inZearch* / www.inzearch.com, la agencia de Marketing en Buscadores Líder en Latinoamérica fue certificada por Google

como Adwords Qualified Company. Este reconocimiento se basó en la excelencia del  servicio de la agencia.

Este reconocimiento se complementa con la certificación del total de staff que rindió satisfactoriamente, en forma individual,  los rigurosos exámenes que Google toma a quienes postulen a dicha calificación. De esta forma,  inZearch* se convierte en la agencia pionera de Latinoamérica en contar con Certificación como Agencia, por un lado, y por el otro, con el 100% de su personal certificado como Google Adwords.

"El personal de inZearch* es permanente capacitado para ser protagonistas activos de nuestra política de liderar el mercado a base de innovación y adopción de las herramientas que periódicamente surgen en este mercado tan dinámico como apasionante" dijo Juan Carlos Göldy, Director de Marketing de la compañía. "Ser certificados como una Compañía de Profesionales Anunciantes Calificados por Google es un paso importante para incrementar la confiabilidad en nuestros servicios", agregó
 
Esta asignación especial se concede solamente a las compañías que han demostrado conocimiento avanzado y maestría en las técnicas de publicidad de Google.

 Acerca de inZearch*

inZearch* es la agencia de Marketing en Buscadores líder en Latinoamérica. Pertenece al Grupo Digital Ventures www.digitalventures.biz, compañía de marketing on-line basada en Direct Response focalizada en el mercado latinoamericano e hispano de los Estados Unidos, con oficinas en Buenos Aires, San Pablo y México DF.

Updated: 30 noviembre, 2015 — 8:53 pm