INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

Inteligencia Social




La inteligencia social


El libro revela las claves neurológicas de las relaciones humanas y explica que los seres humanos estamos ?programados para conectar? con los demás y que las relaciones interpersonales tienen un impacto muy profundo en nuestras vidas. 
Los seres humanos  tenemos una predisposición natural hacia la empatía, la cooperación y el altruismo y por lo tanto necesitamos desarrollar la inteligencia social.Las relaciones interpersonales poseen un impacto biológico de largo alcance porque afectan a las hormonas que regulan tanto nuestro corazón como nuestro sistema inmunológico, de modo que las buenas relaciones interpersonales actúan como las vitaminas, y las malas relaciones, como el veneno.
Ver resumen

Daniel Goleman  es psicólogo y doctor por la Universidad de Harvard y ha ganado reconocimiento internacional con su obra La inteligencia emocional. Es además autor de El líder resonante crea más, La inteligencia emocional en la empresa y Los caminos de la meditación, entre otras obras que han logrado alto impacto a nivel mundial.

Updated: 3 julio, 2015 — 2:28 am