INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

informe sobre tendencias publicitarias online y de marketing interactivo en Lati

 
Se presentó Latinteractivo, un informe sobre tendencias publicitarias online y de marketing interactivo en Latinoamérica para el 2007.

La publicación tiene como objetivo difundir conceptos, estadísticas y tendencias del mercado de Internet en la región para 2007, y está dirigido a ejecutivos de marketing, empresarios, consultores, agencias y medios de comunicación.

Latinteractivo contiene la opinión de profesionales especializados en el mundo de Internet de Argentina y México, entre los que se destacan: Gonzalo Alonso (Gerente General de Google para Latinoamérica de habla hispana), Marcelo Montefiore (Director de Global Mind), Martín Maslo (Director General de Resultics), Mariano Burstein (Gerente General de Yahoo! Argentina), Eduardo D?Alessio (Presidente de D?Alessio Irol) y María Teresa Arnal (Directora General de Prodigy/MSN).

 

El informe está dividido en seis capítulos vinculados al marketing y la publicidad interactiva, contiene un glosario y abarca las siguientes temáticas: perfil de la audiencia en Internet, la visión sobre la publicidad online y nuevas herramientas de planificación, tendencias en publicidad a resultados, Web 2.0, social marketing y oportunidades en Latinoamérica, e Internet en México.

 

Respecto al origen de Latinteractivo, Martín Maslo, Director de Resultics, comentó: ?El hecho que no exista en la región, una compilación de tendencias, estadísticas, y opinión de profesionales especializados en marketing interactivo a nivel mundial, nos motivó a crear Latinteractivo. En esta edición, incluimos las tendencias en publicidad interactiva y marketing online, ya que consideramos que es uno de los vehículos, que comunican a las empresas y los profesionales con sus clientes, y también con los usuarios, que a su vez son potenciales clientes. El informe está escrito en un lenguaje para que lo entiendan todos y explica conceptos que son a veces difíciles de entender por su carácter tecnológico e innovador.?

Es posible obtener el informe completo en www.latinteractivo.la

Updated: 3 julio, 2015 — 2:21 am