INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

Incorporaciones al staff de Petrobrás

La Gerencia Ejecutiva de Comunicaciones de Petrobras en Argentina anuncia la incorporación de Alfredo Bernardi como Jefe de Prensa de la Gerencia de Prensa.

Hasta este nombramiento, hacía 17 años que Bernardi se desempeñaba como periodista del diario La Nación en la sección deportes. Acaba de terminar su carrera de Historia en la Universidad Católica Argentina y, además, es coordinador en la misma casa de estudios del área de comunicación del posgrado en ?Management y Derecho en el deporte?, que dicta en Buenos Aires el Centro Internacional de Estudios del Deporte, dependiente de la Universidad de Neuchatel.

De esta manera, el cuadro gerencial del área de comunicaciones de Petrobras en Argentina, queda conformado de la siguiente forma: la Gerencia de Comunicaciones Internas y Editoriales, liderada por Verónica Zampa, la Gerencia de Asuntos Corporativos a cargo de Segundo Marenco, la Gerencia de Publicidad y Patrocinios con Juan Zajdman a la cabeza, y la Gerencia de Prensa conducida por Claudio Negrete siendo Alfredo Bernardi el Jefe de Prensa.

El organigrama se completa con Juan Schamber y Gabriela Artinian, como Jefes de Comunicaciones Internas; Diego Saralegui, como Jefe de Asuntos Públicos; Gonzalo Sequeiros, como Jefe de Patrocinios y Eventos, Mauricio Lucero como Jefe de Publicidad y, finalmente, Alfredo Bernardi como Jefe de Prensa.

Las cuatro gerencias reportarán en forma directa a Pablo Puiggari, Gerente Ejecutivo de Comunicaciones de Petrobras Energía S.A.