INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

Hill + Knowlton Strategies presentó su Social Index

Hill + Knowlton Strategies presentó su Social Index

Hill + Knowlton Strategies presentó su Social Index
La consultora desarrolló un un ranking de los principales influenciadores de la Argentina. H+K Strategies presentó H + K Social Index (HKSI), un ranking que mide el nivel de influencia de los principales usuarios argentinos en redes sociales.

HKSI se elabora tomando como base tres variables básicas: la cantidad de seguidores, de posteos y de interacciones por posteo de cada perfil analizado. Una vez relevados los datos a partir de herramientas de monitoreo social, se toma como muestra dos meses completos para descartar anomalías, los mismos son analizados y a partir de un algoritmo se asigna a cada perfil un valor numérico para cada una de las tres redes medidas (Facebook, Instagram y Twitter) y un valor final o “Social Index” (SI).

Los usuarios medidos son de nacionalidad argentina, aunque muchos de ellos están radicados temporaria o permanentemente en el exterior.

«En los últimos años el trabajo de comunicación en redes sociales ha ido creciendo de manera acelerada y sentimos que hacía falta una herramienta que nos permitiera contar con datos analíticos a la hora de realizar recomendaciones a nuestros clientes o poder evaluar de manera más certera las acciones. Luego de dos meses de desarrollo y medición, durante los cuales auditamos más de 300 perfiles sociales, estamos muy orgullosos de poder presentar nuestro Social Index.”.

Federico Spitznagel, director General de Hill + Knowlton Argentina

Fuente: EbizLatam