INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

Grupo INFOMEDIA celebra sus 15 años

Logo InfomediaINFOMEDIA, consultora especializada en la construcción de reputación y gestión de intereses, celebra su 15 aniversario en el mercado.

Desde su fundación en 2005, de la mano de Roberto Starke y Miguel Ángel Martínez, INFOMEDIA evolucionó con un sólido equipo de trabajo, procesos arraigados a políticas de compliance y servicios focalizados en tres grandes áreas: la comunicación; la gestión de intereses y la sostenibilidad -también llamada sustentabilidad o responsabilidad social empresaria-.

Comprendiendo que las organizaciones son viables en la medida que cuenten con las condiciones reputacionales y los marcos regulatorios adecuados, INFOMEDIA ha atendido en estos años a más de 200 clientes, entre los cuales se destacan empresas multinacionales de variadas industrias.

 “Si bien acompañar el cambio y la innovación ya formaba parte clave de la visión de INFOMEDIA, a partir de la pandemia de COVID-19 se hizo más necesario todavía ayudar a las organizaciones a leer y entender los cambios sociales y políticos de manera adecuada”, comenta Roberto Starke, quien agregó: “el éxito de las estrategias de comunicación y lobby dependen en buena medida de saber interpretar el contexto”.

En este año INFOMEDIA además de fortalecer su posicionamiento en redes globales  como Global Communications Alliance (GCA); FIPRA (asociación de especialistas mundiales en asuntos públicos y lobby); y Knight&Pawn (red de consultoras de comunicación con base en LatAm) decidió apostar por todo el mercado hispanoparlante abriendo una nueva oficina en España dirigida por por Enrique Borba, socio director.

Asimismo, a mitad de ese año INFOMEDIA le dio la bienvenida a Juan Iramain, socio director, quién volvió a la Argentina tras 7 años trabajando para empresas del sector financiero en Canadá y los Estados Unidos. “Al final, todo lo que hacemos tiene por objetivo contribuir a generar las condiciones reputacionales y regulatorias para el éxito de nuestros clientes: las redes sociales, igual que los medios tradicionales, son canales a través de los cuales las empresas se comunican con sus distintos públicos. El objetivo es el mismo: generar reputación e influir en el marco regulatorio para que nuestros clientes puedan operar de manera exitosa”, agrega Iramain.

La Gerencia General está a cargo de Valeria Franco, también socia, quien impulsó la profesionalización de la consultora y un fuerte foco en su equipo de trabajo, formado hoy por más de 20 profesionales con expertise en áreas muy diversas, como las relaciones con los medios, redes sociales, comunicación y lobby.

Menu