INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

Firma de acuerdo de Cooperación entre REDIRP y Red Activa Paraguay.

Firma de acuerdo de Cooperación entre REDIRP y Red Activa Paraguay

Logo REDIRP Fondo Blanco   Logo Red Activa

REDIRP, la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas, sigue expandiéndose y afianzando lazos y vasos comunicantes con la Región. El acuerdo firmado con Red Activa Paraguay, a través de su Coordinador Fermín Espínola,  nos permitirá potenciar el alcance de nuestros objetivos, al tiempo que nos permitirá profundizar el conocimiento y comprensión de las particularidades de la Comunicación en el hermano país.

 

Red Activa Paraguay es una red de apoyo a los sistemas de comunicación implementado en todo el territorio paraguayo. Su nacimiento se debe a la necesidad de los medios del interior del país de recabar toda la información generada a lo largo y ancho del Paraguay en base a un protocolo que garantiza acceso rápido a información veraz, directa, y confiable.

En la actualidad Red Activa Paraguay agrupa a más de 250 representantes de medios del interior, incluido radios y canales. Asimismo, más de 100 representantes de instituciones estatales, Ministerios, entes binacionales, incluido Presidencia de la República y la SICOM.

Updated: 14 marzo, 2017 — 12:04 pm