INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

Empresarias Argentinas

Las mujeres el e-trabajo y el salario emocional.

La Asociación de Empresarias Argentinas invita a todas las mujeres relacionadas con el mundo de los negocios a ingresar a la página web de la Asociación para participar del análisis del tema del mes: Las mujeres el ?e-trabajo? y el salario emocional.

Para participar visite www.empresariasargentinas.com

Buenos Aires, 21 de enero de 2010 ? ?Por mandato cultural las mujeres seguimos sujetas a un régimen que en términos generales nos obliga a experimentar la doble jornada laboral, trabajamos en nuestras funciones dentro del ámbito empresarial y nos espera más trabajo como ?amas de casa?, o con la atención de nuestros hijos, cuando llegamos al seno de nuestros hogares?, dice Verónica  Treachi, Directora de la Asociación de Empresarias Argentinas (EA).

?Por otra parte, y en virtud de ese mandato no escrito pero vigente, las mujeres nos vemos inclinadas a realizar funciones laborales que incluyan modalidades de trabajos desde nuestro hogar o a teletrabajar a través de Internet?, agrega María del Pilar Lalinde, también Directora de EA.

Para completar, retoma Verónica Treachi: ?Las mujeres privilegiamos otros valores que los hombres a la hora de ponderar las ventajas que una posición laboral nos ofrece, en este sentido el salario emocional representa una forma novedosa de sopesar elementos meramente salariales con otros de orden humanos, personales, socio culturales y axiológicos?. 

Acerca de EA

EA (Asociación Empresarias Argentinas) es una Asociación  cuyo propósito es el de reunir, apoyar y representar a mujeres profesionales, empresarias y emprendedoras argentinas, brindándoles una serie de servicios y herramientas para generar nuevas oportunidades de negocios y ayudarles en su crecimiento profesional y personal.

EA promueve los valores que las mujeres representan en el ámbito empresario y actúa orgánica e institucionalmente en pos de objetivos de integración.

Para más información online visite http://www.empresariasargentinas.com/

Contacto en EA

María del Pilar Lalinde / Directora

Libertad 1583, Of 4F. Buenos Aires – Argentina

Tel:  +54 11 4815 2257

Fax: +54 11 4815 1395

Cel:  15 3643 3033

http://www.empresariasargentinas.com/