INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

EASY PROVEEDOR OFICIAL DE LA SELECCIÓN

EASY PROVEEDOR OFICIAL DE LOS PROYECTOS ARGENTINOS Y DE LA SELECCIÓN

Easy  premia a sus clientes con 4 viajes a Sudáfrica a través de la promoción ?Cumplí tu sueño de viajar a Sudáfrica con Golazos Easy y Club Mundo Experto?.

Easy, la empresa líder especializada en venta de productos y servicios para la construcción, remodelación, decoración, diseño, equipamiento de la casa y el jardín, es el Proveedor Oficial de la Selección y presenta su promoción ?CUMPLÍ TU SUEÑO DE VIAJAR A SUDAFRICA CON GOLAZOS EASY Y CLUB MUNDO EXPERTO?  para que sus clientes puedan participar por 4 viajes a Sudáfrica y cumplir su sueño de alentar a la Selección.

El que más ?Golazos Easy? utiliza, gana 1 viaje a Sudáfrica. Para participar de la promoción hay tiempo hasta el 30 de mayo. Por cada compra de $100 se entrega un ?Golazos Easy? con un valor de descuento de $20 para utilizar en una próxima compra. Además, llevando alguno de los productos de las marcas participantes* o pagando con Tarjeta Más o Italcred, te llevas ?Golazos Easy? adicionales.

Al 30 de mayo, el que más ?Golazos Easy? utiliza, viaja a Sudáfrica con un acompañante. 

Como beneficio extra, si el ganador abonó su compra con la tarjeta Más o Italcred, se lleva $15.000 en efectivo y entradas preferenciales.

Para participar por los viajes a Sudáfrica los clientes deben registrar sus datos en www.golazoseasy.com.ar o llamar al 0-810-999-3279 (opción 1).

Entre los socios del programa de afinidad Club Mundo Experto se entregarán 3 viajes para 2 personas. Cada viaje corresponderá a un beneficiario de las categorías: ?Empresas?, ?Profesionales?  y ?Gremios y Especialistas?. Los socios del Club Mundo Experto, de cada categoría, que más compras realicen utilizando la tarjeta se harán acreedores de un viaje a Sudáfrica para el ganador y un acompañante, tienen tiempo de participar hasta el 30 de mayo.

Con ambas mecánicas los premio incluye aéreos, traslados en Sudáfrica, alojamiento por 5 noches, entradas para los partidos contra Corea del Sur y Grecia.

Easy Proveedor Oficial de los Proyectos Argentinos, Proveedor Oficial de la Selección.

*Tersuave, Skil, Alba, Energizer, Colorín, ParexKlaukol, Maxhaus, Sherwin William, Venirer, Robust, Jeluz, Cetol, DeWalt, Osram, Losa Olavarría, Conarco, 3M, Bosch, Stanley, Scop, Trabex, Black&Decker, Indura, San Lorenzo, Fischer, Sinteplast, Banco, Masisa.

 

Updated: 3 julio, 2015 — 11:27 pm