INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

Designación en MTV NETWORKS ARGENTINA

MTV NETWORKS ARGENTINA NOMBRA A AXEL ESCUDERO COMO DIRECTOR DE COMUNICACIONES CORPORATIVAS DE MTV NETWORKS LATINOAMÉRICA

Este nombramiento es parte de la estrategia de regionalización de MTV Networks Latinoamérica para la expansión de sus operaciones en la región

MTV Networks Argentina, una unidad de Viacom Inc. (NYSE: VIA, VIA.B), anunció hoy el nombramiento de Axel Escudero como Director de Comunicaciones Corporativas de MTV Networks Latinoamérica (MTVNLA), como parte del proceso de regionalización de sus operaciones. Basado en Buenos Aires, Escudero reporta a Linda Alexander, Sr. VP de Comunicaciones Corporativas y Asuntos Públicos de MTV Networks Latinoamérica, con base en Miami, Florida.

 

En esta nueva posición panregional, Escudero será responsable de supervisar las relaciones con los medios de América latina, así como también la comunicación interna y externa de la empresa en la Argentina. Además, Escudero dirigirá las estrategias de comunicaciones de todas las líneas de negocios de las tres marcas de la compañía -MTV, VH1 y Nickelodeon/Nick@Nite-, y será acompañado por un equipo de profesionales de comunicaciones en la Argentina y el resto de la región.

«Con la regionalización de MTVNLA en la Argentina, el rol de Axel es fundamental para el desarrollo y la ejecución de efectivas estrategias de comunicaciones», comentó Alexander. «Su experiencia en las comunicaciones corporativas y en la gestión de las relaciones con los medios será un activo muy importante para la compañía, fortaleciendo y expandiendo nuestras marcas y negocios en toda la región».

Antes de ingresar en MTV Networks, Escudero trabajó en Cervecería y Maltería Quilmes como Jefe de Relaciones con los Medios en el área de Relaciones Institucionales. Previo a ello, fue Jefe de Comunicaciones para América latina de Pramer, empresa productora de contenidos panregionales para TV paga, y, anteriormente, se desempeñó en Ferrari & Asociados, consultora de comunicaciones y relaciones públicas.

Con más de diez años de experiencia en el campo de las comunicaciones y los medios, Escudero es licenciado en Periodismo por la Universidad de Belgrano, y obtiene una Maestría en Marketing de la Universidad de San Andrés y un Posgrado en «La Comunicación en las Organizaciones» de la Flacso (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales).

MTV Networks Latinoamérica, Inc., una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, VH1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil) y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de tres servicios digitales – MTV Jams, MTV Hits y VH1 Soul. Las versiones  de MTV, VH1 y Nickelodeon en español y portugués son vistas en más de 20 países en todo Latinoamérica. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus paginas Web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus paginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com, MundoNick.com/NickTurbo y LaZona.com.

Updated: 3 julio, 2015 — 2:32 am