INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

Cynthia Salirrosas Flores: Manager de REDIRP en Trujillo – Perú

Foto Cynthia Salirrosas Flores - Trujillo - Perú - REDIRPCynthia Melissa Salirrosas Flores

Manager de REDIRP en Trujillo – Perú

 

Semplanza profesional:

  • Ms. Cynthia Melissa Salirrosas Flores Comunicadora con siete años de experiencia laboral.
  • Graduada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, ocupando un puesto dentro del Quinto Superior.
  • Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional de Trujillo. En el 2016, obtuvo el máster en Relaciones Públicas y Responsabilidad Social en la misma casa de estudios.
  • Participó como ponente en la conferencia sobre Relaciones Públicas En el 2019, culminó la especialización en Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa en la Universidad San Martín de Porres de Lima, Perú.
  • Actualmente está cursando la especialización en Marketing Digital en la misma universidad.
  • Durante sus estudios realizó prácticas pre profesionales y profesionales en diferentes empresas conocidas a nivel nacional como la Universidad Nacional de Trujillo, EsSalud – Red Asistencial La Libertad, lo cual le permitió formar parte de proyectos como la radio de la Universidad Nacional de Trujillo, eventos culturales de canto lírico, eventos internos para mejorar el clima organizacional en EsSalud – Red Asistencial La Libertad, campañas internas de identificación como «embajadores de valores» en Agroindustrias San Jacinto.
  • Se ha desarrollado como comunicadora desde el 2013, iniciando su carrera profesional como asistente de comunicación en la empresa agroindustrial San Jacinto S.A., perteneciente a uno de los grupos más conocidos en el Perú, el Grupo Gloria. En el 2014, ingresó a la empresa agroindustrial Camposol S.A. (perteneciente al Grupo Dyer &Coriat) como comunicadora interna y apoyo en eventos corporativos.
  • Actualmente, asesora -de manera independiente- a la empresa agroindustrial Hass Perú S.A. del grupo Macrocapitales y labora como comunicadora en la Corte Superior de Justicia de La Libertad – Poder Judicial.

IR A REDIRP

 

Menu