INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

Curso especializado para comunicadores

Curso especializado para comunicadores: las claves para comunicar en el sector social

13, 20, 27 de agosto 2010

Los días 13, 20 y 27 de agosto, Comunia Asociación Civil llevará a cabo un curso destinado a profesionales de comunicación que estén participando en organizaciones o proyectos sociales y a miembros de equipos de Comunicación, RSE, Relaciones Institucionales y Consultoras de Comunicación que tengan interés de desarrollarse en el sector.

 

El curso se realizará de 9 a 13 hs. en Piedras 574 -Centro de Estudios para el Fortalecimiento Institucional (CEFI). Defensoría de la Ciudad de Buenos Aires.

Para informes e inscripción ingresar en http://www.comunia.org.ar/ o contactarse a info@comunia.org.ar o por teléfono al (011) 4931-2286. Cierre de la inscripción: 06 de agosto

El curso propone intercambiar reflexiones y experiencias sobre cómo producir cambios sociales a través de acciones comunicativas y cuál es el lugar del comunicador en su desarrollo, enfatizando en los procesos grupales más que en los productos finales.

Para ello se abordarán las siguientes temáticas:

De la comunicación institucional al cambio social (viernes 13-08); El diagnóstico comunicacional (viernes 20-08); La planificación participativa (viernes 27-08)

Mediante estos ejes temáticos se propone abordar la comunicación como un espacio de transformación social generado a través de la participación y el diálogo entre organizaciones, destinatarios, el Estado y otras instituciones.

La actividad es arancelada y contará con desarrollo teórico-práctico, presentación de casos reales de organizaciones sociales, entrega de un cuadernillo de fortalecimiento en comunicación para organizaciones sociales especialmente elaborado por Comunia y certificado de asistencia.

Updated: 3 julio, 2015 — 11:29 pm