INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

Consultoría gratuita para Emprendedores

Una innovadora iniciativa en consultoría gratuita para el asesoramiento de emprendedores.


«Negocio y comunicación efectiva en los tiempos de crisis»

Asesoramiento gratuito para emprendedores de diseño en general, moda, amoblamientos, objetos y gastronomía.

Con el objetivo de crear un espacio de diálogo e intercambio con emprendedores, para compartir experiencias que permitan apuntalar los negocios en el marco de la crisis. Diego Bresler y Sandra Di Lucca, lanzan un ciclo quincenal de encuentros de Consultoría gratuita para emprendedores, en bares de la ciudad.

·El ciclo se inicia en Primafila –  Buenos Aires Design (Av. del Libertador y Av. Pueyrredón) el jueves 23 de abril desde las 17:30 hasta las 19.30hs. La consultoría es gratuita con una consumición mínima de $20.-

·Con el fin de ordenar la participación y poder atender todas las necesidades cada encuentro requiere de Inscripción previa a info@dbconsultoria.com.ar  y/o a info@diluccacomunicacion.com o al teléfono 4807-7249 los martes y jueves de 15 a 18 hs.


Diego Bresler, consultor especializado en el desarrollo de negocios efectivos, y Sandra Di Lucca, consultora dedicada a la comunicación estratégica, se unen para ayudar a los emprendedores, en todas sus fases, que necesiten asesoramiento en su plan de negocios y comunicación. Bresler y Di Lucca cuentan con amplia experiencia en el mercado entrepreneur, ya sea en sus propios emprendimientos como en el asesoramiento a nuevos negocios.

«Toda crisis es una oportunidad, siempre que se tomen las decisiones acertadas en sintonía con el espíritu del negocio. Hoy Argentina y el mundo presentan una oportunidad única para los emprendedores con posibilidad de captar el mercado interno y externo, consolidando las bases de una gran empresa «sostiene Bresler.

Sandra Di Lucca explica que «esta es una idea novedosa que surge de la gran cantidad de emprendedores que se acercan de diferentes maneras a pedirnos consejos y asesoramiento. Sabemos que es muy difícil llevar a cabo un proyecto, sabemos de las trabas, las dificultades. Ya hemos estado ahí. Por eso nos parece adecuado realizar encuentros gratuitos, en espacios públicos donde sólo habrá una consumición mínima, para que los emprendedores se puedan acercar libremente y sin compromiso»

Los encuentros se desarrollarán en forma de diálogo, donde cada emprendedor contará su experiencia y sus dudas, y recibirán el servicio de consultaría. La charla requiere inscripción previa a info@dbconsultoria.com.ar y/o a info@diluccacomunicacion.com o al teléfono 4807-7249 los martes y jueves de 15 a 18 hs.  El único costo para los emprendedores es una consumición en el bar.

Estos espacios de diálogo, de encuentros e interacción con emprendedores, se repetirán en diferentes lugares y con diferentes rubros. El próximo se realizará el 7 de mayo en el bar Markus del Museo Metropolitano (Castex 3217) En este encuentro se invita a participar a emprendedores en los rubros de espectáculos, cultura, danza, editoriales, arte y tango.

Acerca de Bresler: estudió la Licenciatura de Sistemas de Información con orientación empresarial, y Master en Dirección de empresas en el CEMA. Con experiencia en asesoría de proyectos en empresas como Shell, Santander y Banco Río. Tutor y evaluador de concursos de la incubadora del Centro Metropolitano de Diseño, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Creador de una dinámica de implementación de modelos de negocio para emprendedores no vinculados al mundo de los negocios. Desde el año 2003 se dedica a la asesoría estratégica de proyectos, capacitación y desarrollo de módulos de planificación y soporte a emprendimientos y Pymes.   Fue tutor y jurado de la incubadora del Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad de Bs.As. Sus últimas asesorías están relacionadas con  arte, cultura, diseño industrial, gastronomía, y moda.

Acerca de Di Lucca, es licenciada en geografía urbana con un master en marketing. Realizó la cátedra de Emprendedores de San Andrés. Hace más de 20 años que se desarrolla en el mundo de la publicidad y la comunicación. Trabajó durante 10 años como Directora en la Consultora Burson-Marsteller, estuvo 2 años en L´Oréal como Directora de Institucionales y Asuntos Públicos y desde Mayo del 2005, dirige su agencia de Comunicación Estratégica. Con una metodología de trabajo propia, generar resultados mesurables acordes al objetivo de negocio de cada cliente, trabajan con foco en la comunicación de empresas emprendedoras. Asesora a emprendimientos como Buenos Aires Planning, Descubriendo Primeros Pasos, EMPREAR, entre otros. Coordina el trabajo de la agencia y asesora emprendimientos y Pymes en el logro del posicionamiento de las marcas y productos y manejo de estrategias efectivas de comunicación en tiempos de crisis y entrenamientos para el manejo de los medios. Su Consultora es parte de la red del Centro Metropolitano de Diseño  y de Baemprende 2005, reconocida como empresa emprendedora.