INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

Consejo Profesional de Relaciones Públicas

Programa Ejecutivo de Especialización

?El rompecabezas del Marketing Deportivo?

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, presenta al Lic. Gerardo Molina ?gurú del Marketing Deportivo? quien  dictará un Programa Ejecutivo de Especialización abierto a todos los profesionales y estudiantes interesados en conocer la dinámica comercial de la creciente industria deportiva


El CONSEJO PROFESIONAL DE RELACIONES PÚBLICAS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (www.rrpp.org.ar), dictará el Programa Ejecutivo de Especialización denominado ?El rompecabezas del Marketing Deportivo?, a llevarse a cabo todos los martes desde el 13 de Julio hasta el 28 de Septiembre en el horario de 19.00 a 21.00 hs, en el Consejo Profesional de Relaciones Públicas.

En la actualidad el deporte se ha transformado en una industria, la más popular del mundo, sólo equiparable a la del cine o la moda. Una industria millonaria y compleja, que moviliza recursos por cifras astronómicas, a la vez que despierta pasiones atávicas.

Nos hallamos ante el nacimiento de una nueva era, incierta, donde las instituciones deportivas dedicadas al ocio y la recreación se han convertido en potentes grupos económicos y los clubes de alta competencia se han sumado al mercado como marcas que siguen una dinámica de comercialización y racionalidad empresaria. Por su parte los jugadores han pasado a ser productos como modelos publicitarios, en tanto los fans o hinchas son el segmento de consumidores predilectos de las empresas.

Es por eso que este programa se centrará en analizar pormenorizadamente los factores que inciden en el mundo de los negocios deportivos y descifrar las claves del marketing moderno para llegar a trazar un plan de marketing deportivo y un programa de patrocinio que permita potenciar el relacionamiento entre las marcas, las entidades del deporte, los atletas y los consumidores.

El programa, llevado a cabo por el Lic. Gerardo Molina, está especialmente diseñado para Directores, Brand-Managers de Marketing, Jefes de Producto, Gerentes Comerciales, Ejecutivos de Cuenta y Asistentes que desarrollen su actividad en las áreas de Marketing, Comercial, Publicidad, Relaciones Públicas, Investigación de mercado y también para aquellos profesionales y estudiantes con interés en especializarse en esta rama profesional del marketing.

Para más información e inscripciones, comunicarse con el Consejo Profesional de Relaciones Públicas al 4963-6901, o vía mail a consejo@rrpp.org.ar.