INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

Circulo de Profesionales de la Comunicación Institucional y Relaciones Publicas

EL  CIRCULO  DE COMUNICADORES INSTITUCIONALES DE CORDOBA

 En el transcurso de una reunión , que congregó a mas de una veintena de los mas reconocidos comunicadotes institucionales de nuestro medio, fue constituido  el Circulo de Profesionales de la Comunicación Institucional y Relaciones Publicas (CCI), que tendrá como objetivo principal  propender a una mayor profesionalización de la gestión que realizan.
 

 La nueva entidad, que tendrá como marco una asociación sin fines de lucro, es un sentido anhelo de quienes desarrollan gestiones de comunicación institucional y relaciones publicas  en entidades, empresas y organizaciones de nuestro medio,  integrándose a las entidades ya existentes en otras ciudades de nuestro país y el extranjero.

 Pretende también  ser un soporte de apoyo a los numerosos egresados de las carreras universitarias afines, de importante auge en los últimos años,  y que hasta el momento no tenían una entidad que los representara y gestionara  en los distintos ámbitos de Córdoba.
 Los estatutos de la nueva entidad  preveen reunir asociados activos, benefactores, honorarios y socios estudiantes.

 La primera comisión directiva está presidida por Eduardo Bischoff, vicepresidente Pablo Carballo, tesorero   Gregorio Díaz Lucero, vocales Zelma Olmos, Marcela Gotti, Adrian Calvo y Marcelo Lagger, revisor de cuenta Carlos Bergoglio.

La reciente entidad pionera en nuestro país, ya está trabajando para la comunidad de profesionales afectados (beneficiarios) por la misma, en un corto tiempo estarán lanzando cursos y jornadas para los profesionales de la comunicación y las relaciones públicas como a empresarios de nuestro medio.

Los interesados podrán enviar su solicitud de inscripción a la nueva entidad: ccinstitucionales@yahoo.com.ar

Fuente: Eduardo Bischoff
 
Escribió: Lic. María marín, corresponsal en Córdoba.