INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

Cine a beneficio de Comunia y nuevo blog

Cine a beneficio de Comunia y nuevo blog

Comunia Asociación Civil invita a su V evento anual de recaudación a realizarse el miércoles 13 de octubre a las 18 hs. en La Manzana de las Luces, Perú 272.

Se presentará ?El Ojo Digital?, un blog sobre la construcción participativa de contenidos, y además se proyectará la película ?Un amor de verano?. Para la reserva y compra de entradas comunicarse vía mail a info@comunia.org.ar o llamar al tel. 4931 2286.

El blog ?El Ojo Digital? será un espacio para compartir los casos de empresas y ONGs sobre las posibilidades que ofrecen las nuevas TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en la generación participativa de contenidos. Allí, diferentes líderes de opinión, representantes de Responsabilidad Social de empresas y referentes de organizaciones sociales que llevan adelante acciones o campañas vinculadas con las nuevas tecnologías, presentarán sus reflexiones con respecto al desafío de promover la participación en la gestión y desarrollo de contenidos a partir del uso de las TICs. Ya se sumaron Google, Idealistas.org, Telecom, Ashoka y Fundación Telefónica.

La película a exhibir, ?Un amor de verano?, dirigida por  Bradley Rust Gray, cuenta la historia de  la joven Ivy, de 22 años, quien aprovechando las vacaciones universitarias viaja junto a su amigo Al, a visitar a su familia. El tiempo que pasan juntos va desdibujando las líneas que separan la amistad del amor y los sentimientos de Ivy son cada vez más confusos. La idea de comunicación que sobrevuela este filme de cine independiente norteamericano pone el foco en el poder transformador de toda posibilidad de encuentro con los otros.

Los fondos recaudados en este evento se destinarán al financiamiento de capacitaciones y asesoramientos que posibilitan el fortalecimiento a través de la comunicación de organizaciones sociales de toda la Argentina. Desde 2002 hasta hoy Comunia capacitó a  más de 500 OSC, asesoró a 119 y más de 800  organizaciones participaron de sus jornadas.