INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

Ceremonial Legislativo

Ceremonialista Legislativo Santiagueño Presidente de Mesa Ejecutiva Nacional

Se llevó a cabo en la ciudad de Santa Fe la reunión de la Mesa Ejecutiva del Foro de Ceremonialistas Legislativos, entre los días 3 y 4 de octubre, durante la cual se conformó oficialmente la Mesa Ejecutiva y se dictó el Reglamento Interno de esta nueva asociación que nucleará a todos los profesionales de Ceremonial de las Legislaturas y Concejos Deliberantes de la República Argentina.

Durante la apertura del encuentro, el Presidente de la H. Cámara de Diputados de Santa Fe Diputado D. Eduardo Alfredo Di Pollina, dio la bienvenida a la Delegación, conformada por Jefes de Ceremonial de 17 provincias asistentes de la cual participó el jefe de Ceremonial de la Cámara de Diputados de la provincia de Santiago del Estero, Raúl Vicente Montero.

La Jornada de Trabajo, fue denominada en esta oportunidad «Prof. Lucio Juárez Márquez», a propuesta del representante de Corrientes, en homenaje a quien fuera Jefe de Ceremonial de la Legislatura de Tucumán, fallecido en el mes de Mayo pasado, se llevó a cabo en las instalaciones del Museo Provincial de Bellas Artes «Rosa Galisteo de Rodríguez».

El Jefe de Ceremonial de la Legislatura de Santiago del Estero fue elegido Presidente de  la Mesa Ejecutiva del Foro por decisión unánime de sus pares.La Asamblea General se volverá a reunir en esa ciudad en el mes de Abril/2009.

La coordinación del encuentro estuvo a cargo de la Directora General de Ceremonial de la Cámara de Diputados de Santa Fe Da. LUCILA R. MACIEL y D. RAUL MONTERO, Jefe de Ceremonial de la Legislatura de Santiago del Estero.

Más información: raulmonteroimpresiones@hotmail.com