INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

Campaña de verano de Havanna



Vulgaria, SCA y e4 presentan la nueva campaña de verano de Havanna


Bajo el concepto ?Cómo
suma tener Havanna?, las empresas de comunicación del Grupo Vertical,
Vulgaria, SCA y e4, presentan la nueva campaña de verano creada para la
reconocida marca de alfajores. Desarrollada de manera integral, la
campaña incluye creatividad en gráfica, vía pública, desarrollos
digitales y planificación de medios.

El objetivo de la acción es destacar que Havanna suma valor desde distintos ángulos: por la calidad de sus productos, por la variedad de nuevos lanzamientos que se van sumando a su oferta de productos y por los Havanna Café, que hoy no sólo existen a lo largo del país sino también en el exterior como embajadores argentinos. Y, sobretodo, por la experiencia ligada al imaginario y el cariño que tienen los argentinos sobre una marca que los ha acompañado ?y los acompaña- a lo largo de varias generaciones.

 

La agencia Vulgaria estuvo a cargo de la creatividad de las piezas de comunicación para gráfica y vía pública, que contaron con la dirección general creativa de Coco Cherny y la participación de David Sisso, del Estudio Sisso Chouela, en la producción fotográfica.

La activación en medios digitales fue desarrollada por e4, e incluye acciones en Twitter y Facebook. Por su parte, SCA realizó la planificación de medios con una pauta tradicional en revistas articulada con acciones en vía pública en Mar del Plata y Capital Federal, que combina pequeños y grandes formatos en los principales accesos de la ciudad con tecnología LED y dispositivos transiluminados distribuidos en afinidad geográfica con los puntos de venta.

En sus más de 60 años de vida, ?Cómo suma tener Havanna? constituye la segunda campaña estratégica de imagen desarrollada por la marca.