INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

Bumeran.com incorpora nueva funcionalidad: el Video-Currículum

Incorporación de una nueva funcionalidad

Llegó el Video-Currículum a Bumeran.com

El portal líder de empleos, es el primero en estrenar en Argentina esta modalidad.

 YouTube de videos online? esta novedosa funcionalidad para que, tanto empresas como postulantes, puedan
agregar un video en sus avisos o presentaciones.

Bumeran.com, el portal líder de empleos de Latinoamérica, implementó ?mediante la plataforma tecnológica de YouTube.com? la funcionalidad ?Video-Currículum? para que aquellos usuarios que estén buscando trabajo, tengan la posibilidad de adjuntar con su CV un video de presentación, una manera muy efectiva de exponer su perfil y experiencia laboral. Asimismo, las empresas clientes de Bumeran, tendrán la oportunidad de agregar en sus avisos un video institucional, ofreciendo al postulante la posibilidad de acceder y conocer más rápido el perfil de la compañía.

 

El mecanismo es rápido y sencillo: el postulante adjunta su video de presentación en la página http://www.youtube.com de manera gratuita y ofrece a la compañía que recibe su Currículum Vitae, la posibilidad de acercarse al futuro empleado de manera más dinámica.

Esta funcionalidad, también está disponible para las empresas, permitiéndoles agregar a sus avisos un video institucional que muestre el perfil y logros de la compañía como parte de su estrategia de acercamiento al postulante.

?La puesta en marcha de este novedoso sistema, responde a una tendencia mundial que no hace más que aprovechar los medios que Internet pone a disposición sin demasiados esfuerzos ni costos extras para el usuario.?, comentó Pablo Molouny de Bumeran Argentina.

Una vez más, Bumeran.com responde a las necesidades del negocio de sus clientes creando nuevas herramientas y soluciones tecnológicas en recursos humanos, con el objetivo de ayudar a las instituciones educativas a mejorar sus procesos de búsqueda de profesionales en el mercado

Acerca de Bumeran.com.ar
Bumeran.com.ar es el principal portal de reclutamiento de talentos en línea, capacitación y desarrollo de carreras en Argentina. Fue creado en noviembre de 1999 y es utilizado por el 70% de las empresas que recluta personal por Internet, según un estudio de Saratoga Institute. Además, participa como columnista de RR.HH. de la cadena CNN en Español.

Bumeran.com.ar brinda múltiples soluciones de recursos humanos a sus 3.700 empresas clientes. Algunas son: Arcor, Molinos Río de La Plata, Unilever, Citibank, Nestlé, Toyota, Techint, Alpargatas, Coca Cola, Acindar, Telefónica, Cencosud, Cargill. Accenture, DaimlerChrysler, Dupont, Petrobrás, BBVA Banco Francés, Manpower, Wal-Mart de Argentina, Repsol YPF, Massalin Particulares, Cervecería y Maltería Quilmes, IBM, PricewaterhouseCoopers, Nobleza Piccardo, Kimberly Clark, Siemens, EDS, entre otras.

 Bumeran está conformado por dos unidades de negocios: Bumeran.com, principal sitio de reclutamiento en línea, capacitación y desarrollo de carreras y principal proveedor de soluciones tecnológicas en recursos humanos de Argentina, Brasil, Chile, México y Venezuela y Direcciona RR.HH., consultora que brinda servicios de selección, evaluación de talentos y consultoría integral de recursos humanos. www.bumeran.com.ar

Updated: 30 noviembre, 2015 — 8:53 pm