INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

BIMBO promueve una vida saludable

BIMBO promueve una vida saludable con una campaña dirigida a profesionales de la salud y al público en general
 
BIMBO, la empresa líder de panificación en Latinoamérica, llevará a cabo una campaña con el objetivo de fortalecer el compromiso de la firma con una alimentación y estilo de vida saludable.
 
El novedoso programa incluye una serie de acciones dirigidas tanto a los profesionales de la salud como a sus pacientes y apunta a valorar estilos de vida saludables. Su implementación en Argentina abarca a los principales especialistas de Capital Federal y Gran Buenos Aires en nutrición, gastroenterología, pediatría y cardiología quienes recibirán la última información sobre alimentos funcionales de parte de representantes especialmente capacitados.
 
Por otra parte, la campaña incluye materiales para los pacientes que estarán accesibles en las salas de espera de los consultorios. En estos materiales el paciente podrá encontrar amplia información sobre la importancia de la nutrición y la actividad física para llevar una vida saludable.
 
En las distintas etapas planteadas para esta campaña informativa se espera alcanzar a más de medio millón de pacientes.
 
"Pensamos que es valioso acercar información al paciente en un lugar donde normalmente debe esperar varios minutos. De esta forma puede conocer datos útiles para su salud y luego consultar sus dudas con el médico. Promover el consumo de alimentos adecuados, pensando en la salud, la nutrición y el bienestar de las personas es uno de los valores de nuestra empresa, y esta es una forma de hacer un aporte concreto en ese sentido" declararon voceros de la compañía.
 
Esta acción fue diseñada especialmente por la reconocida agencia de marketing CPA Mkt Group para su cliente BIMBO, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento de la empresa como principal interesado en la salud y nutrición dentro de la industria de la panificación.
 
 
** Acerca de BIMBO
 
BIMBO produce sus panes en la planta de BIMBO Argentina, ubicada en Pilar.  Las materias primas que se utilizan para las líneas de panes son nacionales.
Para asegurar la mejor calidad y satisfacción de los consumidores, BIMBO invierte parte de su presupuesto en investigación y desarrollo, tanto para mejorar sus productos como para entender lo que quiere  y necesita el consumidor.
 

COLOMBO-PASHKUS
Prensa-Comunicación
 
Vera 475 (C1414AOI) Buenos Aires, Argentina
Tel/Fax (00-54-11) 4854-4800 /  5239-8500   (líneas rotativas)
e-mail: cp@colombopashkus.com.ar
Visítenos en Internet:  www.colombopashkus.com.ar  /  www.colombopashkus.com