INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

Balance de un año movido…

2006 está llegando a su fin, y antes de la hora señalada para el balance, El Portal de las Relaciones Públicas hace su propia memoria, a sabiendas de que más adelante nuestros lectores estarán abocados a ponderar sus propias vivencias del año y, lógicamente, poco les importarán las nuestras.
Éste ha sido un año muy importante para nuestra publicación, ya que hemos implementado nuevos desarrollos tecnológicos que permiten mayor dinamismo, y a su vez, mayor interactividad con nuestro público. Asimismo, hemos puesto en marcha una exitosa seguidilla de Seminarios, avalados por prestigiosas instituciones internacionales, que nos han permitido conocer, en muchos casos, las caras de quienes hacía tanto conocíamos a través de incansables aportes, o los siempre necesarios mails de aliento. A estas alturas se impone compartir la anécdota de una Licenciada en Relaciones Públicas que asistiera a una de las mencionadas capacitaciones, quien nos confesara que es usuaria de nuestro portal desde el día en que comenzó su carrera universitaria, y que siempre recurrió a él como referencia obligada. Hoy en día es una exitosa profesional que se desempeña para una de las más importantes empresas de telecomunicaciones de nuestro país.
También hemos incorporado esta nueva herramienta, el newsletter, mediante la que podremos mantener un contacto más fluído. Esperamos que pueda cumplir esta función, será misión de todos mantenerlo actualizado, para lo que los invitamos a enviarnos sus gacetillas, portfolios, etc.
Son nuestros deseos, que sus balances también sean positivos, y que podamos seguir compartiendo saberes, experiencias y pareceres. Hasta el próximo número.

Prof. Lic. Antonio Di Génova