INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

Ascensos en MTV NETWORKS LATINOAMÉRICA

MTV NETWORKS LATINOAMÉRICA ANUNCIA EL ASCENSO DE

PAULA GUERRA A VICEPRESIDENTA SENIOR Y

DIRECTORA GENERAL DE MTV NETWORKS ARGENTINA

Por su parte, Alexia Dahuach es ascendida a Vicepresidenta de Operaciones y Administración de MTV Networks Argentina

Estas promociones forman parte de la estrategia de regionalización de MTV Networks Latinoamérica para la expansión de sus operaciones en la región

Buenos Aires, 10 de marzo de 2008. – MTV Networks Latinoamérica, una unidad de Viacom Inc. (NYSE: VIA, VIA.B), anunció el ascenso de Paula Guerra a Vicepresidenta Senior y Directora General de MTV Networks Argentina, como parte del proceso de regionalización de sus operaciones. El anuncio fue hecho hoy por Pierluigi Gazzolo, Presidente de MTV Networks Latinoamérica.

En esta nueva posición, Guerra ahora estará al frente de todos los servicios de la casa matriz basada en Buenos Aires. Estos servicios incluyen: On Air, Tráfico, Customizaciones, Operaciones, Legales, Comunicaciones, algunos aspectos de Production Management, Finanzas, Investigación, Administración, TI y Operaciones Técnicas, así como también los servicios de Programación y Producción originados en Buenos Aires. Además, Guerra continuará supervisando y coordinando las estrategias de negocios y creativas para MTV, VH1 y Nickelodeon teniendo en cuenta las necesidades de la audiencia local y de sus clientes comerciales en el Cono Sur. Bajo la actual estructura de reporte dual, estas áreas continuarán reportando a sus supervisores en Miami y Argentina, mientras que Guerra reportará directamente a Gazzolo.

«Me da mucho gusto anunciar que Paula Guerra ha sido ascendida a Vicepresidenta Senior y Directora General de MTV Networks Argentina. Mientras nuestros esfuerzos de regionalización continúan progresando hacia una estructura mucho más productiva, este ascenso surge como resultado de las responsabilidades adicionales que ha adquirido Paula, luego de una excelente performance durante el año pasado», comentó Pierluigi Gazzolo, Presidente de MTV Networks Latinoamérica.

Paula se incorporó a la compañía en 1997 como Gerente de Ventas Publicitarias para Nickelodeon en Argentina. A través de los años, se ha desempeñado logrando muy buenos resultados, siendo nombrada Gerente General de MTV Networks Argentina en el 2002. Paula ha demostrado una y otra vez ser una gran ejecutiva, no sólo por su extensa experiencia con todas las marcas de la compañía (MTV, VH1, Nick y Nick@Nite), sino también por todos sus logros, entre los cuales se incluyen la recuperación del negocio en la Argentina, después de la crisis económica de 2002, como así también, el lanzamiento del departamento de ventas publicitarias en Chile. No obstante, Paula también sirvió como parte integral de la estrategia de regionalización de MTVNLA.

Como parte de la expansión de MTVN en Argentina, se anunció el ascenso de Alexia Dahuach a Vicepresidenta de Operaciones y Administración de MTV Networks Argentina. Alexia estará encargada de administrar varios de los departamentos que Paula supervisará ofreciendo su liderazgo y supervisión ejecutiva a nivel local. Estas áreas son: Finanzas, Tráfico, Administración, TI, Operaciones Técnicas, Production Management, Operaciones, Investigación y Recursos Humanos. Alexia ha sido un gran apoyo de Paula durante el proceso de regionalización y en esta nueva posición, Alexia reportará directamente a Paula Guerra.

Este anuncio profundiza la estrategia de MTV Networks Latinoamérica para su proceso de regionalización fortaleciendo así sus operaciones locales.


MTV Networks Latinoamérica, Inc., una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, VH1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y VH1 Brasil) y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de tres servicios digitales – MTV Jams, MTV Hits y VH1 Soul. Las versiones  de MTV, VH1 y Nickelodeon en español y portugués son vistas en más de 20 países en todo Latinoamérica. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus paginas Web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus paginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com, MundoNick.com/NickTurbo y LaZona.com.

Updated: 3 julio, 2015 — 2:33 am