INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

Aeropuertos Argentina 2000 Premio EIKON 2011 mejor publicidad institucional

Aeropuertos Argentina 2000 obtuvo el premio EIKON 2011 a la mejor publicidad institucional



?Soñamos con vos?, la campaña publicitaria realizada por Aeropuertos Argentina 2000, fue galardonada con el Premio Eikon 2011 en la categoría «Publicidad Institucional».

 

Dicha distinción se obtuvo por las acciones llevadas a cabo bajo el concepto: ?Soñamos con vos? y pautadas en televisión, radio, gráfica y on-line en la Argentina.

 

La entrega de calificaciones se realizó en la Universidad de Palermo, ante escribano público, en la cual un jurado compuesto por destacadas personalidades del ambiente empresario y publicitario determinó a los ganadores.

 

?Ese lugar adonde llegan los sueños? y ?Ese lugar de donde salen los sueños? son los ejes de la campaña publicitaria que Aeropuertos Argentina 2000 presentó el diciembre pasado y que forman parte de ?Soñamos con vos?

 

Tanto en la publicidad central (?Familia?) como en las pastillas más cortas (?Viejitos?, ?Amigas?, ?10 días?, ?Espejo?), Manu Ginóbili es el testigo de todas las historias que suceden en un aeropuerto. El conoce las emociones que se sienten al viajar para comenzar nuevas etapas y también sabe de la felicidad del regreso para encontrarse con los suyos, tanto como Aeropuertos Argentina 2000.

 

El concurso es organizado por la Revista Imagen, que desde hace 15 años se especializa en comunicación corporativa en Argentina y en el mercado de habla hispana. Como todos los años, los Premios Eikon distinguen la Excelencia en la Comunicación Institucional. 

 

Agencia: Kiddo

Compañía productora:

Dirección: Franco Verdoia

Director de Arte: Uki Damico

Producción general: Rodrigo Carvajal

Dirección de fotografía: Jorge Dumitre

Compañía post-productora: El.Ei studios

Locución: Diego Halfen

Banda musical: Federico Travi

Representante del cliente: Jorge Lukowski