INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

Adobe nombra nueva Jefa de Información

  

Ex ejecutiva de VeriSign liderará el equipo de Servicios de Información global de Adobe

Adobe Systems Incorporated  (NASDAQ: ADBE) anunció que Gerri Martin-Flickinger ha sido nombrada vicepresidente senior y jefa de información. Anteriormente, Martin-Flickinger se desempeñaba como jefa de información de VeriSign.

Como nueva vicepresidente senior y jefa de información de Adobe, Martin-Flickinger reportará a Mark Garrett y supervisará el equipo de Servicios de Información global de Adobe, brindando dirección y gerencia estratégicas a la estructura de Servicios de Información de la compañía en todo el mundo. 

?La experiencia en Servicios de Información de más de veinte años de Gerri y su carrera en el liderazgo de organizaciones de Servicios de Información de gran escala serán un gran aporte para Adobe, en la ampliación de los sistemas e infraestructura acordes con el crecimiento de la compañía?, comentó Garrett.

Martin-Flickinger se unió a VeriSign, Inc. en 2005 donde supervisó los servicios tecnológicos de información corporativa para las 30 oficinas de la compañía en todo el mundo. Antes de su experiencia en VeriSign, Martin-Flickinger trabajó como jefa de información para Network Associates, Inc. y McAfee Associates, Inc., así como en diferentes cargos senior en Chevron Corporation, incluyendo el de consultora de procesos para el equipo ejecutivo de Chevron.

Martin-Flickinger es egresada en ciencia de la computación de la Universidad del Estado de Washington.