INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

Objetivos

  1. Generar un espacio orgánico de representación de los profesionales en Relaciones Públicas y de todas aquellas personas que deseen promover la Comunicación Social en sus diversas formas y la Responsabilidad Social Empresarial como mecanismo de vinculación de una institución con los intereses de la comunidad con la que interactúa.
  1. Promover un ejercicio responsable y con rigor científico de la comunicación corporativa en general y de las Relaciones Públicas en particular.
  2. Crear un espacio de expresión, reflexión, intercambio y participación, trabajando a favor de una práctica profesional sustentada en marcos teóricos de las ciencias en general y ciencias sociales en particular; basados en una proyección de imagen  corporativa con ética profesional
  3. Promover valores tales como: igualdad de oportunidades, cooperación, solidaridad, libertad y responsabilidad en toda la comunidad de relacionistas públicos y profesionales afines.
  4. Promover toda actividad que tienda al desarrollo de la creatividad y la comunicación humana, estimulando la producción de investigaciones científicas Ad Hoc.
  5. Brindar apoyo a las personas físicas y jurídicas con o sin fines de lucro, a los grupos sociales, las instituciones gubernamentales y no gubernamentales y a toda la comunidad que procure tomar decisiones responsables en el campo de las comunicaciones internas y externas.
  6. Brindar asistencia técnica y capacitación a la comunidad.
  7. Efectuar diagnósticos, estudios e investigaciones.
  8. Evaluar, elaborar, e implantar proyectos.
  9. Fomentar vínculos con entidades científicas y profesionales argentinas y del extranjero; federarse con instituciones de otras jurisdicciones que sostengan valores profesionales equivalentes.
  10. Promover la interacción profesional e integrar entidades intra, inter y transdisciplinares.
  11. Otorgar reconocimientos y premios al mérito a quienes se hagan acreedores a ellos por su contribución profesional y/o hechos destacados que exalten los valores de las relaciones públicas, de acuerdo con el criterio del Consejo Directivo y con el Reglamento que para el caso se establezca.
Menu